Isabel Sanz

Son tan predecibles...
Chirlas, no te da vergüenza? Esa gente está TRABAJANDO. Seguramente no te han autorizado a que les grabes y lo publiques en tu Instagram.
Eres un ser tan despreciable que ojalá el karma haga su trabajo contigo.

Y a ver si se te pega algo de ellos y te da por trabajar por primera vez en tu vida. TOLAI.
 
Primas, os dejo el conocimiento sobre nutrición y el aporte del Chirlas por aquí.
Y luego lo analizamos.
Ver el archivo adjunto An98aN_ysYvev64nIU7OeXlESdhQ_-CmOdNevueaYBl60MsRy6pqv4KfP3ExNW8mMveobJqFYkGlxfPUyrwli9fF.mp4

Vamos a ver:
Dice que 100 gr de ternera son 20 gr de proteína, y que una persona de 80 kilos debe consumir 160 gr de proteína al día.

Calculemos con regla de 3 simple:

20 gr proteína= 100 gr ternera
160 gr proteína = X gr ternera

X = 160.100
/20
X = 800 gr de ternera al día 😱

Cómo alguien puede comer esa cantidad brutal de ternera o filete todos los días 😱😱😱

Chirlas, eres un demente subnormal de cuidado.
Sólo espero que no estéis aplicando éstos calculos con la niña.
Eres un nefasto
 
Primas, os dejo el conocimiento sobre nutrición y el aporte del Chirlas por aquí.
Y luego lo analizamos.
Ver el archivo adjunto 3581072

Vamos a ver:
Dice que 100 gr de ternera son 20 gr de proteína, y que una persona de 80 kilos debe consumir 160 gr de proteína al día.

Calculemos con regla de 3 simple:

20 gr proteína= 100 gr ternera
160 gr proteína = X gr ternera

X = 160.100
/20
X = 800 gr de ternera al día 😱

Cómo alguien puede comer esa cantidad brutal de ternera o filete todos los días 😱😱😱

Chirlas, eres un demente subnormal de cuidado.
Sólo espero que no estéis aplicando éstos calculos con la niña.
Eres un nefasto
Yo pensaba que no tendría bachiller pero es que parece que no tiene ni la ESO. Qué bochornerío, colega! Como diría la prima frozen
 
Yo pensaba que no tendría bachiller pero es que parece que no tiene ni la ESO. Qué bochornerío, colega! Como diría la prima frozen
Pero claro que no tiene la ESO, está mas que claro, es el típico chaval que llega a segundo de la ESO, se le atraganta y se va. Sus papis lo han mimado hasta el infinito y le han dado todo, y así es ahora, un tío completamente inútil, pretencioso, engreído, vago y disfuncional.
 
Primas, os dejo el conocimiento sobre nutrición y el aporte del Chirlas por aquí.
Y luego lo analizamos.
Ver el archivo adjunto 3581072

Vamos a ver:
Dice que 100 gr de ternera son 20 gr de proteína, y que una persona de 80 kilos debe consumir 160 gr de proteína al día.

Calculemos con regla de 3 simple:

20 gr proteína= 100 gr ternera
160 gr proteína = X gr ternera

X = 160.100
/20
X = 800 gr de ternera al día 😱

Cómo alguien puede comer esa cantidad brutal de ternera o filete todos los días 😱😱😱

Chirlas, eres un demente subnormal de cuidado.
Sólo espero que no estéis aplicando éstos calculos con la niña.
Eres un nefasto
Bueno, a la niña parece que le da cada dia para desayunar huevos y bacon…ya lo ha enseñado bastantes veces. Yo de este ser, ya me espero lo peor.
 
Pero claro que no tiene la ESO, está mas que claro, es el típico chaval que llega a segundo de la ESO, se le atraganta y se va. Sus papis lo han mimado hasta el infinito y le han dado todo, y así es ahora, un tío completamente inútil, pretencioso, engreído, vago y disfuncional.
Aquí en la época de plena pandemia (cuando yo os leía en la sombra) comentaba una chica que lo conocía, comentó que fue infiel a su novia con otra, blablabla, y comentó que no acabó la ESO. O hizo la ESO solo. No os suena??
 
Back