Isabel Sanz

Tal cual, acabo de ver la storie y la niña está encantada, entonces Chusa corre a subir una storie dramática, con dos huevos fritos colgando de las orejas, no sea que alguien piense que la niña está feliz, no, la niña ha hecho pucheros y casi llora... No me jodas.
Y recalcar que necesita dormir.... Eso clariiiisimo.
Y, a pesar de lo durísimo que es, ella se sacrifica
 
No me había fijado... Ya no tengo palabras Ver el archivo adjunto 3546863
Es que prima, quizás me borren el comentario por decir esto pero se puede ser más HDP? Pregunto!!!! Y por supuesto durmiendo bien? Su cerebro subdesarrollado? Ve a c*gar chusa.

Ninguna otra influ hace este paripé de persona desequilbrada que está encantada de librarse de su hija pero cuya consciencia está removida y tiene que salir a justificarse tras pelar cebollas
 
A ver la historia esta de que se cree buena madre (lo siento pero ya tenía mis dudas antes y ahora siéndolo yo también NO TE LO CREES NI TU MAMARRACHA) lo que pasa es que allí no le hace caso nadie, los compis se ríen y le hacen el vacío, el chirlas se va a entrenar o a ver acosar a los maridos del resto. Las jefas se tienen que estar riendo lo más grande también (seguro que la Queen y la crespo se toman un café riéndose de ella) y como la niña lo está disfrutando con sus abuelos y primos. Ella necesita que le hagan casito y necesita ser el centro de atención y sino llora y se desmaya.
Chusa casi 40 tacos y usas un huevo de filtros. Deja de retocarte la cara que ni te reconocen en la foto del dni 🤣🤣decídete o retoques o filtros pero todo junto no 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Chicas esto ha sido tras ver el stories de la cuñada con la niña pasándolo en grande y riendo como nunca hace con ella, no ha podido soportarlo y ha tenido que salir a hacerse la mártir y la mejor madre del año. Pobre Suya, allí con los abuelos aprovechando para salirse bien del tiesto xq con sus padres no puede hacer nada ya q la regañan a la mínima. Eso si la desequilibrada siempre tiene que añadir la puntillita de que sin la niña duerme de PM.
 
Y dice que también está allí por la niña???????
Pero lo que hay que escuchar por favor🤦🏼‍♀️

Chusa, estáis allí perdiendo el tiempo para que el invertido juegue a que trabaja, y lo sabes.
La niña vive de lo que tú y ella misma ingresan por las publis. No vive de Herbalife, y también lo sabes.

Deja de meterla y culparla de todo, que ahora va a ser la responsable de que vosotros estéis en la secta también.
 
Os voy a contar lo que me ha pasado y así nos reimos todas 😂 😂 😂

Resulta que he ido a Insta Stories porque quería ver a Mia disfrutando con la cuñada Lucy... y hace mil que no veía su cuenta y busqué: "lucy westenra" jajajajjajajajajjajajaa y nada, que no habia manera hasta que caí que es la forera que viene aquí a veces para que no llamemos gay a chirlas y que el perfil de la cuñi es "luregue" jajajajajjajaaa
 
Pero si acabas de llegar de RD!!! Que no estás descansada??? Que no tuviste relax allí???

Ay, claro, que allí fuiste con Suya Deseada Curly Puñitos....

Ver el archivo adjunto 3546907


Buenas noches primas!

Así es prima , pero para llevar esa vidorra de viajes
constantemente se tendría que haber casado con el juez y no con el nini 😂
 
Gracias cuñi de Isa por enseñarnos cómo disfruta la niña sin los padres. La niña completamente feliz. Oye Marisa, saca el cochecito de Wallapop y se lo das al sobrinito que bien te lo merece.
Que pierdes 150 euros en ese regalo?
Y que es eso para usted sin eres multimillonariq con el sueldazo de Herbaagg y las 5 empresas, y el pisito alquilado... Regálale el coche a tu sobrino!!! Rácana.
 
Yo lo que me fijo también es que la niña me da la sensación que tiene estrabismo y me parece raro que no hagan nada al respecto.
Se ha comentado alguna vez si la niña tuviese algún problema porque con mas de dos años sigue tomando bibe y potitos, no habla prácticamente nada, a veces tiene la mirada como perdida, lo que dices de que mete los ojos para dentro, es poco enérgica para su edad y que su madre dice de ella que es “alta demanda”. Pero como solo vemos un 1% y además los niños no son tema de conversación en el foro, si no los indocumentados de los padres, pues no se ha ahondado en ese tema.
 
Última edición:
Back