Isabel Sanz

Ay que se va a Londres... Espero q sepa usar el traductor o que vaya con alguien que sepa algo de inglés (no es muy difícil saber algo más que ella). Aún tengo grabado en la mente cuando fueron los dos con origins y no se hablaban con nadie xq no se entendían 😂😂😂😂ella la inteligente. Ni español sabes chusa.
Siendo sincera, en este tema quién ha mentido es el Chirlas que se hizo el curso de 8 cinturones y aún no sabe ni papa. Ella siempre ha dicho que ni entiende, ni siente, ni padece el inglés. JAJJAJAJAJA
 
Por culpa de esta gente vivo obsesionada. Si algún día tengo la posibilidad de comprar no podré confiar en nadie: los electrodomésticos tendrán la C (q según ella no es que gasten más sino de mala calidad), tendré que mirar que no me planten una tumba, cuidado cn tener muros y paredes, cuidado cn tener suelo y que no sea gris mortimer, tendré que mirar si me cabe UNA PARRILLA AMERICANA DE PELÍCULA...Y qué haré cn mi pelo rizado???
No podré confiar en nadie, EN NAAAAAAAAAAAADIE
 
Sigue el mendigram A SACO:

Ver el archivo adjunto 3536594

A este paso el jardín va a ser peor que una chatarrería..
Y como va a hacer para poner la toma de agua a eso???? Pero está mujer ha visto lo que es su patio trasero??? Por dios que para hacer una obra así necesitas permiso no es como poner una barbacoa de quita y pon.

Por mucho que quieras algo NO quiere decir que puedas hacerlo, aunque te hayan hecho creer lo contrario toda la vida por lo mal que te han educado.
 
Chusa para hacer eso en tu charca necesitas:
1. Construir el muro con el vecino

2. Las escaleras esas te comerían la mitad del patio trasero (me niego a llamar a eso tan si quiera terraza)

3. Necesitarías coger mucho espacio por los laterales de la piscina para poner hacer eso de mármol así que se te queda aún más pequeño el patio

De hecho puede que esa piscina sea tan grande como todo tu patio trasero, así que olvídate. Un agujero en el suelo con agua con una hilera de baldosas de 20 cm rodeándola y vas que chutas.
 
Screenshot_20240427-130013_Chrome.jpg
Menos mal que se mudan, que esas puertas lacadas en blanco están dando de sí y están abombadas, por lo menos en las fotos, sobre todo en el extraño abultamiento del bíceps

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Hay que ser gilip0llas
 
En realidad es un pareado dentro de una caja de zapatos, muros, muros y muros por todos los lados...se vienen caretos tremendos de la Chusa, desapariciones varias del nini y otra mudanza en menos de tres años. Ronda de apuestas primas!!
Segurísimo primi, yo apuesto por 2 años, ahí no aguantan 3 , encima el Merche les consumirá casi un depósito entero para ir y venir de Madrid desde allí, a ver cuanto tardan en intentar venderlo y comprarse uno barato y que consuma poco.

Chusa para hacer eso en tu charca necesitas:
1. Construir el muro con el vecino

2. Las escaleras esas te comerían la mitad del patio trasero (me niego a llamar a eso tan si quiera terraza)

3. Necesitarías coger mucho espacio por los laterales de la piscina para poner hacer eso de mármol así que se te queda aún más pequeño el patio

De hecho puede que esa piscina sea tan grande como todo tu patio trasero, así que olvídate. Un agujero en el suelo con agua con una hilera de baldosas de 20 cm rodeándola y vas que chutas.

La piscina es un quiero y no puedo como siempre en ellos, pero como la Queen tiene piscina pues ellos también, pero es tan pequeña que no sirve para nada ahí no se puede nadar, es un gasto tonto de dinero y de mantenimiento.
 
Ver el archivo adjunto 3538106
Menos mal que se mudan, que esas puertas lacadas en blanco están dando de sí y están abombadas, por lo menos en las fotos, sobre todo en el extraño abultamiento del bíceps

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Hay que ser gilip0llas
Recuerdo un amigo gay que me decía que el día que iba a ligar o a salir con X o con quien sea, iba al gimnasio para inflarse más ese día.
 
Back