Isabel Sanz

En breve saldrá la Chusa en alguna historia diciendo que le estamos preguntando mucho si no va a poner vall a la charca para Suya y nos dirá lo siguiente"No chicos, no entra en nuestros planes poner vaya a la piscina, Suya siempre saldrá al "jardín" cuando esté alguno de los dos así que no lo vemos necesario" 🤪
 
Última edición:
Lo de vender el coche de la niña ya nos lo imaginábamos, es el colmo del raterío, son unos muertos de hambre. Lo mejor de todo es que lo pusieron en la foto de los regalos de “reyes” 😂, hay que tener morro en esta vida.

Que millonario se pone a vender los juguetes de su hija y hasta un cutre mueble de baño por 30 euros? Pues uno que tiene necesidad, no hay otra.

LAMENTABLE.
 
Lo de vender el coche de la niña ya nos lo imaginábamos, es el colmo del raterío, son unos muertos de hambre. Lo mejor de todo es que lo pusieron en la foto de los regalos de “reyes” 😂, hay que tener morro en esta vida.

Que millonario se pone a vender los juguetes de su hija y hasta un cutre mueble de baño por 30 euros? Pues uno que tiene necesidad, no hay otra.

LAMENTABLE.
Lo peor es que el coche Suya todavía lo podría usar, si se lo diesen
 
Tampoco se entiende muy bien por qué el muro del fondo no es recto, sino inclinado en diagonal, comiéndose un trozo de terreno.

También dice que detrás de ese muro, "arriba", hay otras viviendas. Esperemos que sea otra casa y no un edificio.

Sea como sea, desde sus ventanas los vecinos verán las ventanas de los Chusos. O sea que tampoco es que tengan mucha privacidad. Pon cortinas pronto Chusi.

A mi esos muros altos en un jardin de esas dimensiones me parecen claustrofóbicos.

En fin Chusa, suerte que has llamado a una diseñadora que te ayudará a aprovechar el espacio y no hacer tonterías.

Pon una zona de sombra para poder estar frescos en verano y para que la niña pueda jugar en el exterior, hombre. Y VALLA ESA PISCINA.
Pobre diseñadora... 😁😁😁
 
Lo mismo que digo siempre, lo repito. Si no fueran tan soberbios, me darían hasta pena. Pero lo son. En todos los aspectos siempre dando cátedra como seres superiores, de ricos y de que el resto somos la plebe sin dinero, que comemos mal, que no viajamos a REPÚBLICA, que no invertimos en imbuebles ni en criptos... Etc. Esto, sumado a todo lo que llevan rajando de la niña desde que nació, me lleva a decir de nuevo, que se merecen todo esto y más. Se nota a leguas que no tienen un duro. Chusos, para la próxima vez que hagáis un PREGÚNTAME ALGO, Vosotros que sois grandes invertidos, me podríais responder por qué no donáis toda esa ropa, muebles, juguetes, a gente que necesita? Qué necesidad de venderlo? Gracias de nada.
 
Por eso digo que ella compró la promoción mas barata.
Osea siento repetirme pero es que cuando entre en la web de la promoción de veía que las casas son todas del mismo tamaño y que lo que variaba era el tamaño del jardín.

Las había hasta de 600m2 pero la casa es la que es (230m2 aprox creo recordar) y eso teniendo en cuenta que al ser madrid la zona comunitaria de la piscina que le corresponde a cada parcela estará incluida en los metros cuadrados. Así que es más pequeña aún la casa.

Vaya que no pago ni de coña los 500.000€ que costaban las más caras, ellos se han quedado con la mas barata que eran sobre 250k

Edito: para añadir de que además me acuerdo perfectamente de que las casas con terreno más grande eran las de los laterales de las calles, osea los que hacen esquina. Y el suyo está encajonado.

También me acuerdo de que había dos hileras, una que daba para una calle y otra que da para otra (creo que una se llamaba Dinamarca) y ella está en la zonaas barata porque al estar baja no le da el sol y la otros chalets le hacen sombra.
Por lo que parece van a vivir en medio de varios vecinos, muros altos, vallas de Hérculesss etc. Espero pronto ver que vídeos graba mostrando sus vistas mientras toma café, y mientras Alesss hace el subnormal sin camiseta.
 
Lo mismo que digo siempre, lo repito. Si no fueran tan soberbios, me darían hasta pena. Pero lo son. En todos los aspectos siempre dando cátedra como seres superiores, de ricos y de que el resto somos la plebe sin dinero, que comemos mal, que no viajamos a REPÚBLICA, que no invertimos en imbuebles ni en criptos... Etc. Esto, sumado a todo lo que llevan rajando de la niña desde que nació, me lleva a decir de nuevo, que se merecen todo esto y más. Se nota a leguas que no tienen un duro. Chusos, para la próxima vez que hagáis un PREGÚNTAME ALGO, Vosotros que sois grandes invertidos, me podríais responder por qué no donáis toda esa ropa, muebles, juguetes, a gente que necesita? Qué necesidad de venderlo? Gracias de nada.
La gente que lo necesita son ellos 🤡🤡
 
Jajajajajaja la cascada sale de la valla, no Chusa?? Porque muros no quieres construir. De todos modos sería una cascada diminuta como de juguete, no le cabe nada más. Que ganas de ver como brota porque no le caben ninguno de estos delirios en el mini patio ese.
La cascada va a ser la canaleta del jardín más elevado del vecino, que cuando llueva filtrará directamente a su piscina por el muro.

Me estoy riendo lo más grande de estos dos payasos
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Back