Isabel Sanz

Esta chica. Tiene un problema MUY GRANDE de inseguridad y da un valor al físico a un nivel vomitivo .

Cuántos años lleva?
Me dejó el pelo liso...
Lo dejo rizado..
Lo dejo liso...uy no mejor rizado , pero es que tengo tengo que cortar....
Lo corto...uy qué corto está..me pongo extensiones...
Lo aliso...lo dejo rizado...no que tengo la queratina y...
Venga lo dejo rizado...no lo aliso..
No chicas lo quiero rizado como mi hija que tiene unos rizos muy monos...no chicas no...este pelo así no se puede cuando corte lo dejaré rizado.

Que aburrida eres con tu pelo! Llevas años así! Años! Chusa años! Y no avanzas ni un poquito.

Que pena de chica. ..de verdad
 
Ha dejado claro la Queen por stories que lo de la micropigmentación de maridinvocecilla viene recomendado por unos amigos.... italianos, que a él le ha quedado muy bien. Lo siento chirlas, no has servido de inspiración a tus jefes.

Por otro lado, vergüenza ajena de la queen, que saca a su niño haciendo sus necesidades en el baño, deplorable lo de esta gente. Pobres nenes.
Conclusión. Consumes Herbalife y te vuelves cada día más feo/a y calvo/a.
 
Ha dejado claro la Queen por stories que lo de la micropigmentación de maridinvocecilla viene recomendado por unos amigos.... italianos, que a él le ha quedado muy bien. Lo siento chirlas, no has servido de inspiración a tus jefes.

Por otro lado, vergüenza ajena de la queen, que saca a su niño haciendo sus necesidades en el baño, deplorable lo de esta gente. Pobres nenes.
Lo dejo aquí porque es terrible, pobre niño, qué clase de madre es esta?? Por visualizaciones?? Repito, deseo que a los 18 años todos estos niños les metan una demanda a sus padres.

Screenshot_20240424_002039_com.instagram.android_edit_555532793231897.jpg
 
Back