Isabel Sanz

No se puede caer más bajo ya.
Link afiliado de una escobilla de váter.
LA DE-SES-PE-RACI-ON ABSOLUTA ,
Oye Chusa no decías que hay muchas marcas que te pagan por ser su imagen? ¿que necesidad tienes de tratar de vender escobillas de váter??? no lo entiendo Chusi. No veo a María Pombo tratar de vender escobillas la verdad. Ahhhhhh vale ya lo entiendo que en esa casa solo entra el dinero que sacas de los links aff todo lo demás es mentira, ni HL, ni promos, ni publis ni nada, pues nada que vendas muchas escobillas que tienes una hija y un nini caprichoso que mantener.
 
Por la voz del último storie se le nota encantadisima con la charca y toda la cada en general.
Más adelante pondrán el muro de separación con el vecino, xq claro.....es más importante la charca.
Ni pies ni cabeza lo d esta tia/o
 
Por la voz del último storie se le nota encantadisima con la charca y toda la cada en general.
Más adelante pondrán el muro de separación con el vecino, xq claro.....es más importante la charca.
Ni pies ni cabeza lo d esta tia/o
Jajajaja si el jardín es diminuto, ¿eso que será villa muro? El de la sarita parecía más grande 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ se le nota súper mega feliz NO 🤡🤡
 
Pero en esa "piscina" les caben los dos pies juntos??? pero qué mi*rdaaa de piscina es esa! ajajajajajajaja un barreño es más grande 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es que no pueden ser más ridículos de verdad. Todo por aparentar y ni caben los tres juntos ahí metidos. Solo aparentan que no tienen dónde caerse muertos ni hacen una neurona juntos
 
A mí me gustaría estar presente en una conversación entee estas dos amebas...
Silencios...pelo de ella... no pelo de él... proteínas... qué cansado...qué cansada...te toca a ti ir por la nena... silencios... pelo de ella... pelo de él... sonido de teclas buscando algo...

Si vienen los extraterrestres buscando vida inteligente y se encuentran con ellos escapan o se llevan al peluchín para salvarlo
 
IMG_8172.jpeg

Pero si el jardín es enano 😳
Estoy segura de que es más pequeño que el patio del bajo aquel que tuvo. Madre mía…

Aclaro que es jardín normal para cualquier persona pero siendo inversores en criptos, bienes inmuebles, etc., me esperaba una pedazo de piscina…

Por cierto, no conocía a la famosa Queen. Es un poco Nuria Roca de Hacendado, ¿no?
 
Oh dios! Ha matado el jardín...es un quiero y no puedo! Casi ni para echarse unas carreras la niña tiene. Y aún por encima pretende ampliar la acera y hacer muro🤦🏻‍♀️ Chusa si no se puede piscina no se puede mujer, cuando coloques mesa y todas tus pampas por ahí no hay quien ande, cuenta de no dar mucho para atrás con una silla que vais las dos al agua. Quiero pensar que vas a cercar la piscina, por la niña más que nada, así que menos jardín aún. Verás tú el Scalextric.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-24-13-15-59-580_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-24-13-15-59-580_com.instagram.android.jpg
    237 KB · Visitas: 84
Ver el archivo adjunto 3533328

Pero si el jardín es enano 😳
Estoy segura de que es más pequeño que el patio del bajo aquel que tuvo. Madre mía…

Aclaro que es jardín normal para cualquier persona pero siendo inversores en criptos, bienes inmuebles, etc., me esperaba una pedazo de piscina…

Por cierto, no conocía a la famosa Queen. Es un poco Nuria Roca de Hacendado, ¿no?
A nadie se le ocurre hacer semejante cosa! Teniendo algo decente para comer y jugar la niña lo matan, y que recen por no irse con mesa al agua o algo así🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back