Isabel Sanz

Ha dejado claro la Queen por stories que lo de la micropigmentación de maridinvocecilla viene recomendado por unos amigos.... italianos, que a él le ha quedado muy bien. Lo siento chirlas, no has servido de inspiración a tus jefes.

Por otro lado, vergüenza ajena de la queen, que saca a su niño haciendo sus necesidades en el baño, deplorable lo de esta gente. Pobres nenes.
Yo la he denunciado. Es un pedacito de mierda esta mujer.
 
Ahora que hay mucha gente nueva, es bueno que todos sepamos de que está hecho el Chirlis, su forma de pensar, sus ideas...

Es buen momento para un "hormigas blancas",



....Y a disfrutar...

Se me había pasado este vídeo. WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW. Como olvidar el día en el que UN NINI indignado dio consejos al prójimo JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ. Has ido perdiendo fuelle en la vida Chirlas, quizá deberías cambiar tu trabajo de toyboy y no sé, probar a trabajar? Hay muchos, eh?
 
Yo lo siento, bueno no lo siento en absoluto, pero ese pareado me parece una estafa más en la que han caído.
A la entrega de llaves le dan todo el exterior sin terminar, con un tabique de pladur que les tira otra empresa y sin cocina. Entiendo que es porque son diseños que la constructora no les hace pero si ya no querían el “solado” que han puesto porque no le gusta, para que se lo ponen si lo va a quitar? La cocina igual, que te pongan la de obra y luego ya la reformas cuando puedas, pero van a entrar a vivir sin cocina? Ella dice que es todo muy normal y blablabla. Sí hija, muy normal comprar una casa de tamaño decente pero con unos exteriores muy pequeños donde tienes que encajar todo lo que te gustaría meter en un chalet independiente que jamás podrás pagar. Una constructora que te ha inflado el precio por exclusividad y materiales top pero que ni siquiera construye los muros de separación entre los vecinos de parcela.
En la piscina entrarán ellos tres y ya, que para refrescarse en verano me parece estupendo, porque una idiota que no se moja el pelo y el otro que se asfixia subiendo un bordillo dudo mucho que echen de menos hacer largos.
Sois unos panolis y estáis haciendo el ridículo una vez más. Habéis pagado entre 400.000 y 500.000 por una casa que no os gusta ni se parece un poco a lo que intentáis hacer ver, que va a parecer el patio de un gitano cuando le empecéis a poner vuestras mierdas de tules, pampas, plantas colgantes y luces de AliExpress.
Es que como si lo viera primas 😂
 
Se ve mucha piscina para el trozo de jardín, no? Casi que mejor haber puesto una de esas que se montan, se les va a quedar el jardín pequeño
Es que es pequeño sin la piscina, pero qué sabré yo… que con Marisa aprendí que el césped que rodea mi urbanización es MI JARDÍN aunque viva en un noveno y yo no lo sabía.
 
Ver el archivo adjunto 3533328

Pero si el jardín es enano 😳
Estoy segura de que es más pequeño que el patio del bajo aquel que tuvo. Madre mía…

Aclaro que es jardín normal para cualquier persona pero siendo inversores en criptos, bienes inmuebles, etc., me esperaba una pedazo de piscina…

Por cierto, no conocía a la famosa Queen. Es un poco Nuria Roca de Hacendado, ¿no?
Y eso que está grabado en 0.5, que consigue un efecto más alargado
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
 
Ehhh, ¿hola?, no sé cómo se atreve a mostrar ese jardín después de todo lo que ha hecho creer, nada que ver lo que decía con lo que es, es minúsculo y cuando metan los muros, amplíen el solado, pongan el césped de plástico para que Chirlas intercambie sus electrones, protones y neutrones, va a quedar como una caja de cerillas, os juro que estoy impresionada…
Esto acaba de empezar y sólo estamos con el exterior, veréis el interior, va a ocurrir lo mismo, eso lo preveíamos, pero va a ser más mini aún 🤯

Por otro lado, para junio no llegan ni de c o ñ a, lo sabemos todas.

Lo de que Alessss se descuelgue a la depuradora y lo de la piscina balinesa me ha matado, deseando ver dónde colocan la cascada 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back