Isabel Sanz

Aquí se confirman dos cosas:

Se aburre estando de cena con su mujer y amigos, tanto que se pone a leer comentarios de insta o mensajes. Lamentable.


Estos deben leer el foro más de lo que nos imaginamos 😂😂

Si si, todas las oportunidades llegan a ellos de la nada. Oportunidad del piso de Valencia, oportunidad del narcopiso, oportunidad del apareado, ahora oportunidad del coche…vaya, que especiales son jolin ✨✨✨✨✨
Son los elegidos de dios y les caen oportunidades por todas partes, también les llegó la oportunidad de participar en el estafa piramidal de Herbalife y ahí que fueron. Todo oportunidades, qué suerte!
 
Buenos días. Entrad a los estados de la chica con la que cenaron anoche y mirad el storie en la que ella come el postre y escuchad al chirlas leyendo algo de una nueva seguidora sobre el range rover, le cuesta leer, se confirma que ni la eso.
Ella con su pelo de puerca, que no es capaz ni de hacerse una cola sin bollos, hija pasa un peinecito que la capa de grasa ya te vale de gomina. Él, mal vestido siempre, tirado en la silla, leyendo el móvil... El pináculo de la mala educación y la carencia de modales.

Y será que yo como mucho, pero veo poquísima cantidad de comida para 4 adultos.
 
Yo voy a dejar esto aquí, y me voy lentamente…
Dora la Exploradora y Botas
Dora GIF by Guava Juice
 
Back