Isabel Sanz

No entiendo lo que quiere decir con eso de "a cuerpo" pero Bujarronis, la gente tan deportista, bien alimentada y sana como tú debería poder correr 1'5km en uno 6-8 minutos sin problemas, yo puedo hacerlo y me estoy zampando una hamburguesa con extra de extras😁😁😁😁😁

Sobre la calada histórica... como se nota que no solo no has trabajado en tu vida si no que no has vivido....supongo que es lo que tiene el no tener amigos ni hobbies, y solo salir de casa para ir al gimnasio. Intuyo que se viene nuevo resfriadito 😁😁😁😄
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-29-23-40-18-680_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-29-23-40-18-680_com.instagram.android.jpg
    96,5 KB · Visitas: 87
No entiendo lo que quiere decir con eso de "a cuerpo" pero Bujarronis, la gente tan deportista, bien alimentada y sana como tú debería poder correr 1'5km en uno 6-8 minutos sin problemas, yo puedo hacerlo y me estoy zampando una hamburguesa con extra de extras😁😁😁😁😁

Sobre la calada histórica... como se nota que no solo no has trabajado en tu vida si no que no has vivido....supongo que es lo que tiene el no tener amigos ni hobbies, y solo salir de casa para ir al gimnasio. Intuyo que se viene nuevo resfriadito 😁😁😁😄
A cuerpo quiere decir sin abrigo, pero el querrá decir con la pechera paloma asomando...
 
El haul de shein (tan esperado) que lo grabó en febrero por lo menos pero no le pasaban los enlaces para poder subirlo y luego solo pone las referencias.
Bueno la edición muy ridícula, cuando señala haul de shein o cuando la el empujón a primavera,¡ tía si lo has montado tú! ¿No era posible hacerlo mejor? Vamos un poco más y el video lo ha montado un crío en lugar de ella la gran comunicadora /creadora de contenido 🤣🤣🤣
 
Back