Isabel Sanz

A!! Y si su instagram es de moda y belleza porque coj*nes saca a su perro por una reacción alérgica a una pipeta?? No es de belleza y moda? A si que cuando se necesita ayuda se saca lo que sea pues.. Esta madre a perdido a su hija!!!!!!! Solo está pidiendo un poco de ayuda para que no quede en el olvido y quizás poder ayudar a quien pueda pasar por lo mismo
 
No creo que esté muy contenta con lo que ha pasado, he intuyo que esta noche, si duerme, será gracias a alguna ayuda, con lo insegura e inestable que es, estará dándole vueltas al tema.

Eso espero porque creo que la a cagado pero bien.... Más valía hacerse oídos sordos si no quería saber del tema, porque los argumentos que a dado....
 
Es capaz de vendernos hasta un pinta uñas para perros si se lo proponen pero incapaz de sentir empatía por la desgracia de una madre que entiendo que perder q un hijo será lo peor del mundo... por mí parte merece todo el rechaZo. Que le vaya muy bien en su instagram de moda y "belleza". Ojalá me leas Isabel Sanz porque me pareces despreciable..no vuelvas al cuerpo porque no sé si voy q compartir tu manera de ver la justicia....
 
Flipando estoy! Llevo todo el día perdida, entro y me encuentro que le piden ayuda, ella pasa, la lia pero lo que más e sacado en claro es que ahora mismo está preocupada en meterse en el grupito de Teresa bass, Mery Turiel, Ana Moya, Rocío Osorno y Andrea la amiga de Mery que tienen miles más de seguidores que ella y se la pasan de fiesta en fiesta. Hacedme caso que la veo el año que viene en la feria de Sevilla con ellas
 
Pues de la foto esa que habla de algoritmos... no me sale, será porque la denuncie como spam???
A mi también me caía bien, aunque siempre me ha parecido muy cansina, pesada y llorica quejándose, pero últimamente ... nose... cuando volvió después de estae wn Valencia parecía que había recapacitado y estar con Alex... pero no ya vuelve a ser seta, quejica... en fin, pues como con Ratolina denuncia al canto si no pone patrocinado.
 
Ojalá nunca le pase nada parecido a ella o alguien cercano y pida ayuda x redes sociales ,porque lo que ha dicho ,para mí es de no tener vergüenza y cada publicidad encubierta se la voy a denunciar ,a ver si así le cierran la cuenta y se le acaba el chollo y se pone a trabajar de verdad!

Creo que eest parte me la he perdido (ha dicho que ha borrado unos stories).
¿Para que la han pedido ayuda? ¿Para lo de la bebita de la cuenta familia numerosa? ¿Y ha dchod que no?
 
Primas, me he terminado de indignar con esta tia viendo sus últimos stories. Anoche me la pasé llorando viendo los stories de esta mama que por desgracia ha perdido a su niña, y hoy por la mañana me he pasado el dia nombrando a instamamis para que por favor la ayudasen, muchisimas lo han hecho, sé que no sólo gracias a mi, a mucha gente pero siento que desde lo que puedo he ayudado a alguien.

Y ahora me pongo a ver a esta tia, que no se para qué quiere la cabeza a parte de para rizarse el pelo, diciendo que es que no se moja porque no tiene toda la información ni contrastada. Pero pedazo de imbecil, tienes 50 stories de esta mamá contando paso a paso lo que le pasó a su bebé, y encima ella no dice que haya sido negligencia, ella lo que quiere es saber si ha sido negligencia o no, y en el caso de que lo fuera que los responsables lo paguen!! Pero nada chonisa, tu sigue usando tu instagram para gilipolleces, para sacar a tu novio, tu perro que ya cansa, las mierdas que compras para tu casa.etc, que oye estás en tu derecho, pero has demostrado que como persona no vales nada. Mirad que critico y bien a los caraleluchis y los coquetes porque no los soporto, pero al menos ellos han tenido el detalle de poner la cuenta de esta mamá en sus stories, pues mira un punto a favor de ellos. Se está movilizando todo el mundo menos ella, que como os digo, no le da el cerebro para más, no se como logró sacarse una oposición.

Perdonadme si ya habéis hablado de ésto, pero no he podido leer páginas atras, pero es que la chonisa me ha indignado demasiado, mala persona!!!!


No me había enterado de que había pasado con isa xk ha borrado los stories. Pero si es como lo cuentas es para darla hasta en el carnet de identidad.
Cualquiera que haya visto los stories de esta mama se le cae el mundo al suelo viendo su dolor. No querer ayudarla es cruel, muy cruel.

En fin, yo ya lo hacía con todas las instagramers (de hecho imagino que su foto publicitaria tuvo tan poca difusión por la cantidad de denuncias de spam que acumulaba) pero a partir de ahora con más ahínco. Cuando vea publicidad voy a denunciarlo si no pone #ad
 
No me había enterado de que había pasado con isa xk ha borrado los stories. Pero si es como lo cuentas es para darla hasta en el carnet de identidad.
Cualquiera que haya visto los stories de esta mama se le cae el mundo al suelo viendo su dolor. No querer ayudarla es cruel, muy cruel.

En fin, yo ya lo hacía con todas las instagramers (de hecho imagino que su foto publicitaria tuvo tan poca difusión por la cantidad de denuncias de spam que acumulaba) pero a partir de ahora con más ahínco. Cuando vea publicidad voy a denunciarlo si no pone #ad
Por eso y porque hace poco pidió que le llenaran una foto de comentarios con emojis.
Está tan confusa que se hiere a sí misma, como los pokemon presuntamente/supuestamente
 
Buenos días primas!
Me he perdido la última de nuestra Isita!!
Pero por lo que contáis se ha colocado en una posición super bajuna.
Yo he visto los stories de la mamá, pero moviéndome por las fotos, te enteras de lo que ha pasado.
Nuestra diva cada día es más una irrisión de personaje.
Y como decís vosotras, se quiere arrimar a otro grupito,pero bajo mi punto de vista es como si se quiere arrimar a María Pombo. Estas ya juegan en otra liga.
 
Por eso y porque hace poco pidió que le llenaran una foto de comentarios con emojis.
Está tan confusa que se hiere a sí misma, como los pokemon presuntamente/supuestamente

Qué cruel, es que o tengo otra palabra para no querer publicar lo de esta mamá.
El argumento de no saber toda la historia se desmorona cuando la mamá solo pide saber la verdad (no linchar a alguien)
 
Back