Isabel Sanz

Ojalá nunca le pase nada parecido a ella o alguien cercano y pida ayuda x redes sociales ,porque lo que ha dicho ,para mí es de no tener vergüenza y cada publicidad encubierta se la voy a denunciar ,a ver si así le cierran la cuenta y se le acaba el chollo y de pone a trabajar de verdad!
nunca le pase nada parecido a ella o alguieOjalán cercano y pida ayuda x redes sociales ,porque lo que ha dicho ,para mí es de no tener vergüenza y cada publicidad encubierta se la voy a denunciar ,a ver si así le cierran la cuenta y se le acaba el chollo y se pone a trabajar de verdad!
Ojalá que nunca se vea en algo así..... me parece de tan poca persona hacer eso....
Presumirás de cultura financiera,...ELLA, Y DE PERSONA,?? NUNCA PRESUMIRÁS, TUS HECHOS, PALABRAS Y ACTOS TE DEFINEN Y TE DELATAN..!!!!! DE ESO, TAMPOCO ENTIENDES FEA..... QUE ERES FEA POR DENTRO Y POR FUERA.
TANTO QUE PREGONAS, QUE ENTRE MUJERES NOS TENEMOS QUE APOYAR Y AYUDAR...Y AHORA, QUE HACES?????
Aaaayyyyy.....

Y AHORA, ME DENUNCIAS POR LLAMARTE FEA, MÁS QUE FEA!!!!
SUPUESTAMENTE/PRESUNTAMENTE.
ÉSTOS HECHOS, SON VISIONADOS Y NARRADOS POR UNA CIUDADANA PÚBLICA DE A PIÉ, SIN NINGÚN TIPO DE LUCRO NI PUBLUCIDAD, BASADOS EN LA REALIDAD DE UNA "PERSONA" QUE NO CONOCE LA EMPATÍA, NI LA HUMILDAD, NI CONOCE LA BONDAD... QUÉ VA PREGONANDO A LOS CUATRO VIENTOS, QUE NOS TENEMOS QUE APOYAR Y AYUDAR LOS UNOS A LOS OTROS, Y LUEGO LE HAN PEDIDO UN FAVOR, QUE NO LE CUESTA NADA!! Y QUE LE PRESTA LA INFORMACIÓN...CUYA RESPUESTA A SIDO, QUE NO SE MOJA POR NADA QUE NO SEA MODA Y BELLEZA,
QUE SU IG, ES DE ESO.
Y LOS VIAJES?? COMO LOS DESCATALOGAS, Y EL PERRO??? Y LOS RESTAURANTES??? .....

SÓLO ME QUEDA DECIRLE,...QUE ME DA PENA...MUCHA MUCHA PENA...


 
A ver no me deis disgustos.

Yo espero el dia que drame y diga que ya no le dan su excedencia. Porque a ver, me parece logico la excedencia para otras cosas, nose, cuidar de alguien... Nose, cosas menos posturetas. Que si trabajara bien en lo que hace ahora, vale. Pero para hacer el inutil y el sunormal no.

Tambien espero el dia que la vea como la mujer gato, o un simil, polioperada hasta atras disformia snapchat.
Desgraciadamente para cuidar a algún familiar te dan 3 años de excedencia máx. , pero para hacer el tonto en las redes no tienes límite de tiempo.
 
A mí está chica me encantaba, de verdad... Pero se ha ido estropeando de una manera que me parece muy muy triste... Qué bueno ella verá, pero hoy también me ha perdido a mi de seguidora...llevaba un tiempo pensándolo porque se me hacía muy pesada y los vídeos (bueno estos dos ultimos) no los terminaba de ver porque me aburrían pero esq como ha gestionado el dar visibilidad a esa familia y las historias que acaba de publicar es para llorar y dejarla de seguir
 
Primas, me he terminado de indignar con esta tia viendo sus últimos stories. Anoche me la pasé llorando viendo los stories de esta mama que por desgracia ha perdido a su niña, y hoy por la mañana me he pasado el dia nombrando a instamamis para que por favor la ayudasen, muchisimas lo han hecho, sé que no sólo gracias a mi, a mucha gente pero siento que desde lo que puedo he ayudado a alguien.

Y ahora me pongo a ver a esta tia, que no se para qué quiere la cabeza a parte de para rizarse el pelo, diciendo que es que no se moja porque no tiene toda la información ni contrastada. Pero pedazo de imbecil, tienes 50 stories de esta mamá contando paso a paso lo que le pasó a su bebé, y encima ella no dice que haya sido negligencia, ella lo que quiere es saber si ha sido negligencia o no, y en el caso de que lo fuera que los responsables lo paguen!! Pero nada chonisa, tu sigue usando tu instagram para gilipolleces, para sacar a tu novio, tu perro que ya cansa, las mierdas que compras para tu casa.etc, que oye estás en tu derecho, pero has demostrado que como persona no vales nada. Mirad que critico y bien a los caraleluchis y los coquetes porque no los soporto, pero al menos ellos han tenido el detalle de poner la cuenta de esta mamá en sus stories, pues mira un punto a favor de ellos. Se está movilizando todo el mundo menos ella, que como os digo, no le da el cerebro para más, no se como logró sacarse una oposición.

Perdonadme si ya habéis hablado de ésto, pero no he podido leer páginas atras, pero es que la chonisa me ha indignado demasiado, mala persona!!!!
 
Menudas explicaciones, en serio. No ha podido quedar peor. Si al final es mejor que no hable. A quién se le ocurre dar ese tipo de argumentaciones por Dios??!! Vaya cagada monumental!
Eso sí, para sacar comentarios de sus amigas influencers y criticar a todas las mujeres, ya que todas somos malísimas y envidiosas, alegando sororidad, para eso si vale su ig. Es una de las personas más superficiales que he visto en mi vida, solo le ofende la crítica al físico, lo demás sobra.
Que gente tan vacía hay por el mundo.
 
-Chicas id a los stories de menganita que es que sube una foto en bañador y le han dicho que está muy delgada. #Sororidad
-Chicas mirad los stories de nosequien que....RESUMO: A nosequien alguien le ha dicho que no le gusta lo que sube y ha montado el DRAMITA.
-Chicas id a ver mi nueva foto de IG + Chapa con el algoritmo.
-Chicas una profesora loca me ha dejado un comentario muy feo diciéndome que menuda vidorra que me voy en Vacaciones en JUNIO y ella no puede y que que mal ha hecho en la vida para no hacer como yo + Chapa de que todo el mundo puede cambiar de profesión
.....
Una persona le pide difusión sobre una mujer que acaba de perder su hija de 5 meses y quiere saber si es por negligencia médica:
-Mi cuenta va de moda como las revistas, como Telva, como la Superpop y la loka.

¿De verdad? No te consideraba un modelo a seguir pero me has decepcionado por completo Isabel Sanz. No esperaba que fieras una persona que no mirara más allá de su ombligo, ya veo que me equivocaba.
 
Primas, me he terminado de indignar con esta tia viendo sus últimos stories. Anoche me la pasé llorando viendo los stories de esta mama que por desgracia ha perdido a su niña, y hoy por la mañana me he pasado el dia nombrando a instamamis para que por favor la ayudasen, muchisimas lo han hecho, sé que no sólo gracias a mi, a mucha gente pero siento que desde lo que puedo he ayudado a alguien.

Y ahora me pongo a ver a esta tia, que no se para qué quiere la cabeza a parte de para rizarse el pelo, diciendo que es que no se moja porque no tiene toda la información ni contrastada. Pero pedazo de imbecil, tienes 50 stories de esta mamá contando paso a paso lo que le pasó a su bebé, y encima ella no dice que haya sido negligencia, ella lo que quiere es saber si ha sido negligencia o no, y en el caso de que lo fuera que los responsables lo paguen!! Pero nada chonisa, tu sigue usando tu instagram para gilipolleces, para sacar a tu novio, tu perro que ya cansa, las mierdas que compras para tu casa.etc, que oye estás en tu derecho, pero has demostrado que como persona no vales nada. Mirad que critico y bien a los caraleluchis y los coquetes porque no los soporto, pero al menos ellos han tenido el detalle de poner la cuenta de esta mamá en sus stories, pues mira un punto a favor de ellos. Se está movilizando todo el mundo menos ella, que como os digo, no le da el cerebro para más, no se como logró sacarse una oposición.

Perdonadme si ya habéis hablado de ésto, pero no he podido leer páginas atras, pero es que la chonisa me ha indignado demasiado, mala persona!!!!

Perdón he dicho caraleluchis y coquetes pero queria decir caraleluchis y verdeliss, a los coquetes no los sigo, entonces no sé si lo han subido o no, pero al menos las otras dos cuentas si
 
Back