Isabel Sanz

Hola Primas! Soy nueva por aquí, estaba esperando a que me validaran la cuenta pero la leo hace siglos!!!!!! Voy a comentar un poquito para que me conozcais!

Ella es un esperpento, siempre quiere ser el centro de atención . Si no lo es, ya malo. Su anterior relación acabó porque ella le dijo o tu familia o yo y ya sabemos lo que eligió él. Lo sé de primera mano, no es una suposición. Ella de nunca se llevó con su familia política y durante los preparativos de la boda , pues salió toda la mierda!

Ahora me parece patética, no tiene personalidad. Ya el tema de cambio de muebles es que me mofo, cambiando cada dos por tres y solo porque se deja influenciar por la.gente. No tiene criterio.

La búsqueda de embarazo... Ya flipo con que diga ahora que lleva dos años . Alucino!!!!! Si lo deja porque se pone morros, porque tal, porque cual.... Al final no llevará ni seis meses seguidos. Que casualidad que ahora nombra a Juana Crespo. Habrá montado este paripé para que le salga gratis la concepción de la criatura. Es vergonzoso ya esto.

Ah y el conjunto de crochet de hoy , hecho a mano dice. Si cariño si....

Una cosa. No sé si es retarder o que. Porque promociona a Suati constantemente si venden casi el mismo estilo de ropa? Es incomprensible. A veces pienso que es ella también. Esto es una.idea de olla pero como nunca sale la cara de la persona que hay detrás de Suati. ..

Bueno y podría seguir... Pero ya me he despachado suficiente

Un besito primas

No dudo que el conjunto de crochet esté hecho a mano... Pero hecho por mano de pobres personas que cobran un sueldo de mierda en un país tercermundista.
 
El Chirlas la odia rotundamente, no hay otra explicación para que la deforme así en cada foto.
Los pies más grandes no los podía ya hacer, las piernas con esa curvatura inexplicable y hasta el.bolso está raruno, si memcionar que parece que midiera 2,55 mts 🤭

Y edito para poner que parece que marca pe-ne erecto de mayor calibre que su compi 🤣🤣😅😅😅😅
Y con estas pintas se denomina pequeña abeja 🤣🤣🤣🤣, no tengo palabras para describir este look, parece a las lloronas que iban a los velatorios.
 
Hola Primas! Soy nueva por aquí, estaba esperando a que me validaran la cuenta pero la leo hace siglos!!!!!! Voy a comentar un poquito para que me conozcais!

Ella es un esperpento, siempre quiere ser el centro de atención . Si no lo es, ya malo. Su anterior relación acabó porque ella le dijo o tu familia o yo y ya sabemos lo que eligió él. Lo sé de primera mano, no es una suposición. Ella de nunca se llevó con su familia política y durante los preparativos de la boda , pues salió toda la mierda!

Ahora me parece patética, no tiene personalidad. Ya el tema de cambio de muebles es que me mofo, cambiando cada dos por tres y solo porque se deja influenciar por la.gente. No tiene criterio.

La búsqueda de embarazo... Ya flipo con que diga ahora que lleva dos años . Alucino!!!!! Si lo deja porque se pone morros, porque tal, porque cual.... Al final no llevará ni seis meses seguidos. Que casualidad que ahora nombra a Juana Crespo. Habrá montado este paripé para que le salga gratis la concepción de la criatura. Es vergonzoso ya esto.

Ah y el conjunto de crochet de hoy , hecho a mano dice. Si cariño si....

Una cosa. No sé si es retarder o que. Porque promociona a Suati constantemente si venden casi el mismo estilo de ropa? Es incomprensible. A veces pienso que es ella también. Esto es una.idea de olla pero como nunca sale la cara de la persona que hay detrás de Suati. ..

Bueno y podría seguir... Pero ya me he despachado suficiente

Un besito primas
Bienvenida y es su socia al menos en Niuuuud anhhh chofff
 
La Suati se tapa la cara porque no quiere exponerse en redes, y ésta infradotada por qué? Ayer ha contado en Instagram hasta el color de su regla, hace dias enseñó el mini pexx de plástico con el que se exita su pareja.
Para qué se tapa la cara? Por vergüenza no creo, aunque ya es hora de sentirla porque más bajo no se puede caer.
Está a poco de destronar a la Reina del brillo 😁
No quiere que su belleza eclipse los looks. Tía es que no pillas nada eh? eres una jeiterrrr
 
Hola Primas! Soy nueva por aquí, estaba esperando a que me validaran la cuenta pero la leo hace siglos!!!!!! Voy a comentar un poquito para que me conozcais!

Ella es un esperpento, siempre quiere ser el centro de atención . Si no lo es, ya malo. Su anterior relación acabó porque ella le dijo o tu familia o yo y ya sabemos lo que eligió él. Lo sé de primera mano, no es una suposición. Ella de nunca se llevó con su familia política y durante los preparativos de la boda , pues salió toda la mierda!

Ahora me parece patética, no tiene personalidad. Ya el tema de cambio de muebles es que me mofo, cambiando cada dos por tres y solo porque se deja influenciar por la.gente. No tiene criterio.

La búsqueda de embarazo... Ya flipo con que diga ahora que lleva dos años . Alucino!!!!! Si lo deja porque se pone morros, porque tal, porque cual.... Al final no llevará ni seis meses seguidos. Que casualidad que ahora nombra a Juana Crespo. Habrá montado este paripé para que le salga gratis la concepción de la criatura. Es vergonzoso ya esto.

Ah y el conjunto de crochet de hoy , hecho a mano dice. Si cariño si....

Una cosa. No sé si es retarder o que. Porque promociona a Suati constantemente si venden casi el mismo estilo de ropa? Es incomprensible. A veces pienso que es ella también. Esto es una.idea de olla pero como nunca sale la cara de la persona que hay detrás de Suati. ..

Bueno y podría seguir... Pero ya me he despachado suficiente

Un besito primas

Bienvenida y es su socia al menos en Niuuuud anhhh chofff
LUZ MARIA para las amigas 😉
 
Back