Isabel Sanz

Buenas noches primas, ahora que María Isabel duerme ..quién se va mañana con su churry a este hotel...k levante la mano 🙋🏻‍♀️
Como me la encuentre me meo....k pequeño es el mundo, como vaya a este hotel,🤣🤣🤣,se llevará su gorro de Don Pepe? O el vestido de ganchillo de su amiga 🤔, o le abra pedido los jueguecitos a su vecino 🍆👉👌🍌🍑💦
Os iré informando

IMG_20210507_022631.jpg
 
Buenas noches primas, ahora que María Isabel duerme ..quién se va mañana con su churry a este hotel...k levante la mano 🙋🏻‍♀️
Como me la encuentre me meo....k pequeño es el mundo, como vaya a este hotel,🤣🤣🤣,se llevará su gorro de Don Pepe? O el vestido de ganchillo de su amiga 🤔, o le abra pedido los jueguecitos a su vecino 🍆👉👌🍌🍑💦
Os iré informando

Ver el archivo adjunto 1928788


Pri, allí nos vemos... :sneaky: :shy:🥳🥳
María la abeja bicorne no sabe lo que le espera... :rolleyes:
 
Porque promociona a Suati constantemente si venden casi el mismo estilo de ropa? Es incomprensible. A veces pienso que es ella también. Esto es una.idea de olla pero como nunca sale la cara de la persona que hay detrás de Suati. ..
Verdad que es muyyyy raro?????
O sea tiene una tienda que no debe vender casi nada y se la pasa promocionando otra de la competencia????
No tiebe sentido, algo raro hay ahí

Edito: Una prima dice que Suati es su socia en Nude, no lo sabia, lo flipo, entonces si que no sacan ni para pipas si tienen que repartir para tanta gente
 
Buenas noches primas, ahora que María Isabel duerme ..quién se va mañana con su churry a este hotel...k levante la mano 🙋🏻‍♀️
Como me la encuentre me meo....k pequeño es el mundo, como vaya a este hotel,🤣🤣🤣,se llevará su gorro de Don Pepe? O el vestido de ganchillo de su amiga 🤔, o le abra pedido los jueguecitos a su vecino 🍆👉👌🍌🍑💦
Os iré informando

Ver el archivo adjunto 1928788
Pri, allí nos vemos... :sneaky: :shy:🥳🥳
María la abeja bicorne no sabe lo que le espera... :rolleyes:
X favor primas, el móvil con batería todo el finde y localizado el hospital más cercano. Encontrarse con esta pareja puede producir problemas para vuestra salud. Evitar sitios oscuros, si aparece la Chusa ataque al corazón asegurado del susto. Tb cuidado donde ponéis los pies xq Siren suelta aceite y podéis acabar con fractura de huesos x el resbalón.
Mucho cuidado x favor estaremos pendientes de vosotras 😘😘
 
Lo que le pasa a esta tía es que es una caprichosa y cuando se le antoja algo lo quiere en el momento.
Como no se ha quedado embarazada en el primer pinchito que ha echado ya empieza a enfadarse porque no consigue lo que quiere.
No lleva tanto tiempo intentándolo, con su edad y las veces que ha hecho parones, es totalmente normal que todavía no se haya quedado.
Por eso los médicos no te hacen caso Chusa, porque no tienes nada. Bueno si, un problema mental, pero eso no se soluciona en el ginecólogo, te vendría mejor un psiquiatra.
 
Chicas que dice que ya no va al hotel... porque no pueden ir con los perritos. Pero que se van a Jávea y dejan a Eddy con sus padres y tal... por cierto al hotel ese de Ciudad Real se iban también con sus fantásticos vecinos y casualmente el Jonan tiene un 50% de descuento para las dos habitaciones para esta noche 🙄
 
Back