Isabel Sanz

Esta señora sabe que esa canción es antifascista? Que le está cantando esa canción a los que "la hicieron"?
De verdad, la incultura que tiene ralla ya los límites de la vergüenza
Pero como no lo va a saber prima? Con ese vocabulario que utiliza en su vida diaria, lo culta que es, la de libros que lee y la de documentales que visualiza? Ayyyy que haters soisss
 
Pero como no lo va a saber prima? Con ese vocabulario que utiliza en su vida diaria, lo culta que es, la de libros que lee y la de documentales que visualiza? Ayyyy que haters soisss

Es verdad, esta súper woman, valiente, decidida, compradora compulsiva de vajillas y de ropa, adquiridora de inmuebles, decoradora de interiores cada 3 días, poseedora de un pelazo sinigual, de una genética perfecta... la hembidia, que nos corroe.


🤢🤢🤢
 
Confirmamos que este mes también le ha bajado la menstruación, que afán por contar todo.

Ver el archivo adjunto 1926118

Agenda de ovulación y fecundación con los datos aportados por ella misma:

Le tocaría realizar el acto de apareamiento de manera constante el día 19, 20 y 21 de mayo.
Próxima regla: el 4 de junio.
Consejo: Alf, no tomes mucho tomate que mejora la calidad del s*men.

Pero no había puesto textos larguísimos e ininteligibles pidiendo que no se le pregunte sobre el tema? Y luego ella sola expone su intimidad para crear contenido penoso!

Chirlas hoy es un día liberador para tí, no tendrás que soportar a la Bicorne pidiendo inseminación porque con la regla no lo hace.
Vete a lo del vecino que ayer recibió un paquetito interesante de platano no se qué🍌🍌🍌 y ayúdalo a leer las instrucciones de uso antes de que se entere la Chusa 😏
 
¿Alguna valenciana nos indica si el piso del jonan está orientado hacia el mar? Porque si es así lo de las vistas al mar de Isabelita pasa de trola a delirio alucinógeno. Si está hacia otro lado ¿a cuánta distancia queda? Creo que con la fotojonan se puede calcular fácilmente porque se ven edificios muy característicos 😁😁😁

Por cierto Al y Chu, cuidadito con el vecino y su herpes, aunque sabemos que es un chico responsable y seguro que toma todas las medidas oportunas y 15 más.
 
Que este año está concienciada a no tomar el sol como un lagarto, y utilizará autobronceadores. No será pq desafortunadamente su inmueble no tiene terraza donde tomar el sol y broncearse?? :unsure:
El año pasado dijo lo mismo, el anterior igual, el anterior del anterior, espera, igual... Entrando en bucle con otra chorrada más, y la azotea sin reparar :rolleyes:
 
Pero no había puesto textos larguísimos e ininteligibles pidiendo que no se le pregunte sobre el tema? Y luego ella sola expone su intimidad para crear contenido penoso!

Chirlas hoy es un día liberador para tí, no tendrás que soportar a la Bicorne pidiendo inseminación porque con la regla no lo hace.
Vete a lo del vecino que ayer recibió un paquetito interesante de platano no se qué🍌🍌🍌 y ayúdalo a leer las instrucciones de uso antes de que se entere la Chusa 😏

Además de verdad, que igual las instrucciones vendrán en inglis británico oxforeño y el siren tiene el C4 + 87B + D55.

Corre ve y ayúdalo a correrse en el idioma, sirena puerteña.
 
¿Alguien me puede explicar qué es una voz interior blanca? Tal vez como yo no la tengo no sé lo que es...

Supongo y deduzco que será la del ángel que tenemos todos, pri, la voz negra será la del demonio... (n)
En un hombro tenemos al ángel y al otro al demonio, de ahí su convexo/parábola/texto/párrafo/fragmento verbal/dictado.
 
A saber.
Eso de oír voces...
Exceso de LSD u otro tipo de ácido.


Aaaajajajaaaajajaaaajajaaajjajaajajjajaaajajjajajajjajajajaaajaajjajjaaajaaajjajjajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajaajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjaajaaaajjajaaaaaajjajajajaajjajjajajaajjajajjjaajajjajajajajjajajjajajajajaa
ajajajjajajjajajjajajjajjajajjaajajajjajajjaja
Ay pris por favor que me meeeoooooo
fuerte...

La Bicorneta por lo menos ya lo está aDmitiendo, ojo! que eso ya es dar un paso muy importante.
 
Back