Isabel Sanz

Hubo una época que nos respondía a las primas que todo eran asentamientos de los cimientos y bajadas de inflamaciones de un año de duración 🙄 y ahora resulta que no ha quedado contenta tampoco esta vez...vaya vaya...Chusa...va a resultar que tienes que pasar por el foro para enterarte de lo que realmente sucede en tu vida y no en los mundos de yupi que nos intentas vender.

Muy grande el vecino!! Ya las vistas de antes eran así como que de lejos lejos...pero ahora ha pasado lo que dijimos y que era lógico en una zona llenita de solares y en desarrollo...qué querían 🤦🏻‍♀️
Estará orgullosa de quien ha ganado vamos...ahora entiendo muchas cosas
 
Menos mal que está pava se ha ido de Madrid de verdad que insoportable es. Lo siento primas Valencianas. Es un quiero y no puedo de manual, del extrarradio de Madrid al descampado valenciano con vistas a las obras.
 

Bicorneante y persona normal empatisante en tiempos de covid:






Pris, aqui la bicornea me ha gustado mucho, lo tengo que decir, aquí sí parece una persona común normal de a pie.
Ha hablado con el corazón y se ha notado.

Que bien habla y que términos tan apropiados, como se nota que es poli y está al tanto del organismo o Ministerio encargado de tomar ciertas decisiones, porque recordemos que nos contó en su momento que ella formó parte de el.
Supongo que ya habrá contactado con la Junta Central Fallera para que le comuniquen quien va a ser este año la Fallera Mayor y que día del próximo semestre se van a celebrar.
También tendrá que estar al tanto de lo que el Ministerio de Sanidad comunique sobre las medidas a seguir en esta fiesta que nunca se ha perdido y por la que siente devoción actualmente. Como va a disfrutar de los espectáculos pirotécnicos provista de petardo en mano.
 
Back