Isabel Sanz

Aún no se ha pronunciado por el día de las madres, bueno no se ha pronunciado sobre sus madre en todo el año tampoco.
Ya podría dejar de pasearse por todos los sitios y con tanta gente sin necesidad, y preservarse un poco para ir a visitar a sus padres.
Parece ser muy distante con ellos y no tener buena relación, me imagino que no aceptarán al vividor y por ahí vienen las diferencias.
 
Aún no se ha pronunciado por el día de las madres, bueno no se ha pronunciado sobre sus madre en todo el año tampoco.
Ya podría dejar de pasearse por todos los sitios y con tanta gente sin necesidad, y preservarse un poco para ir a visitar a sus padres.
Parece ser muy distante con ellos y no tener buena relación, me imagino que no aceptarán al vividor y por ahí vienen las diferencias.
Pues o se hace la loca, o nos cuenta la anécdota del café con su madre o sube una foto de eddiestropajobebe diciendo que ella es muy y mucho madre. Apuesten.

*A mí estos días me parecen puro consumismo y una chorrada, pero ella ha publicitado a la empresa de ramos fúnebres para este día así que debería pronunciarse.
 
Hola primas!! Acabo de descubrir a esta mujer por su video en YouTube en el que cuenta que lleva un año y pico intenta do quedarse embarazada. He leído las últimas páginas del foro pero no me entero de nada, un resumen de quien es y de su vida en redes? Gracias primas, os quiero!!!
Por cierto, felicidades a todas las que sois mamis
 
Desde que tiene su tienda "Blanqueando & Suavecito" ha cambiado su nivel de vida. Como tú dices colaboraciones no tiene y la tienda tampoco vende nada. Ingresos que pueda saberse de donde bienen NO HAY 🤷🏼‍♀️

Por otro lado cuando el foro cayó por 2 días dijo que aquí se decía que ella blanqueaba dinero con la tienda, y eso aquí jamás había sido dicho, podéis revisar todo el foro y eso no se dijo, sólo a partir de que ella lo anunció.

Podemos ver como dos personas adultas que NO TRABAJAN compran piso nuevo, coche nuevo, cambian muebles y hacen y deshacen sus caprichos a diario.

Vamos no se están forrando tampoco, pero por algo no pueden decir la verdad y tienen que enmascarar su economía con esa tienda notoriamente fake.
Me autocito para pedir perdón por el vienen con b del primer párrafo 🙏🙏🙏 ufff me duelen los ojos de leerlo
 
Ni en la tarta para la madre se ha gastado dinero, colaboración al canto 😂😂 que heavy colega

Pero la madre está ahí o se la está enseñando por stories para meter la publicidad solamente?

Su madre es de riesgo y ella no mantiene distancia con nadie, hasta se besa en la boca con el vecino que no para quieto y hasta estuvo de viaje con muchas personas como si nada, y al volver era de la burbuja de la Bicorne nuevamente. Qué vergüenza de hija.
 
Desde que tiene su tienda "Blanqueando & Suavecito" ha cambiado su nivel de vida. Como tú dices colaboraciones no tiene y la tienda tampoco vende nada. Ingresos que pueda saberse de donde bienen NO HAY 🤷🏼‍♀️

Por otro lado cuando el foro cayó por 2 días dijo que aquí se decía que ella blanqueaba dinero con la tienda, y eso aquí jamás había sido dicho, podéis revisar todo el foro y eso no se dijo, sólo a partir de que ella lo anunció.

Podemos ver como dos personas adultas que NO TRABAJAN compran piso nuevo, coche nuevo, cambian muebles y hacen y deshacen sus caprichos a diario.

Vamos no se están forrando tampoco, pero por algo no pueden decir la verdad y tienen que enmascarar su economía con esa tienda notoriamente fake.
No era socia también de una granja de pollos o algo así?
Aunque a ver...muy sobrados tampoco han de ir si vendieron los coches y la moto para comprarse un coche y están vendiendo ropa en vinted o donde sea super usada y alguna que otra echa polvo por 5 míseros euros...
Otra cosa es lo que intentan aparentar.
Solo se hacen tratamientos, van a peluquerías, etc si es colaboración si no no se gastan un duro.
 
No era socia también de una granja de pollos o algo así?
Aunque a ver...muy sobrados tampoco han de ir si vendieron los coches y la moto para comprarse un coche y están vendiendo ropa en vinted o donde sea super usada y alguna que otra echa polvo por 5 míseros euros...
Otra cosa es lo que intentan aparentar.
Solo se hacen tratamientos, van a peluquerías, etc si es colaboración si no no se gastan un duro.
Eso es lo que me descuadra a mi también, por un lado gastos pero por otro racanean en lo que pueden. Misterios sin resolver...
 
Desde que tiene su tienda "Blanqueando & Suavecito" ha cambiado su nivel de vida. Como tú dices colaboraciones no tiene y la tienda tampoco vende nada. Ingresos que pueda saberse de donde bienen NO HAY 🤷🏼‍♀️

Por otro lado cuando el foro cayó por 2 días dijo que aquí se decía que ella blanqueaba dinero con la tienda, y eso aquí jamás había sido dicho, podéis revisar todo el foro y eso no se dijo, sólo a partir de que ella lo anunció.

Podemos ver como dos personas adultas que NO TRABAJAN compran piso nuevo, coche nuevo, cambian muebles y hacen y deshacen sus caprichos a diario.

Vamos no se están forrando tampoco, pero por algo no pueden decir la verdad y tienen que enmascarar su economía con esa tienda notoriamente fake.
Hay mucha gente que miente sobre su economía, ella tiene una hipoteca como todo el mundo... El piso será suyo cuando lo pagué igual que el coche y los muebles.
Alguien con dinero no mendiga que le regalen unas zapatillas o una cena ( recordemos la que monto con la franquicia)
 
Back