Isabel Sanz

Lo intento con la maternidad y el primer video la funcionó pero abrió la bocaza diciendo que solo aguanta a los niños un rato y esas cosas. Claro a la gente la sienta mal que la vaciles y el segundo video no funciona. Entonces te repente la salió el útero bicorne y se acabó todo.
Ahora lo intentará con las operaciones o lo q sea. No la he seguido con las operaciones pero me suena leer en este foro que hizo mal el postoperatorio de la operación de nariz.
Ya lo veremos jeje esto es peor que un culebrón turco.
Ver el archivo adjunto 1921709

Ahora quiere subirse al tren de las que no han quedado conformes con operaciones estéticas🙄 Cuando se ha cansado de decir que estaba muy conforme con los resultados, ahora le encuentra pegas.
El día de que tome consciencia verdadera de como lleva la cara se arrepentirá de verdad. Pero todavía está muy lejos de ELLO y cree que le critican porque le envidian su belleza.
No sé qué problema tendrá con el pecho a parte de queloides, y que la nariz le ha quedado muy mal está a la vista, pero a mi parecer lo que la deforma por completo es la boca.
No es que sea gordita como ella dice, que eso no sería un problema, es que ha perdido la anatomía, se le ha proyectado hacia adelante, las comisuras llenas de producto, el producto en el bigote y saliéndose por los límites del labio inferior y una asimetría muy notoria. Su boca es una mala praxis y creo que le han metido algo que le migra y no se reabsorve.
Luego eso a conjunto con los dientes ya es demasiado 🤦🏼‍♀️

O sea, dice que si una operación no da los resultados esperados, hay médicos malignos que le acusan a la paciente de que ha sido por su culpa y no por su mala praxis... ya... claro, está preparando el terreno para contarnos que su nariz está mal por culpa del cirujano, y no por haberse tomado el postoperatorio por el pito del sereno y haber usado gafas desde el día después de la intervención, haberse hecho frotamientos nada delicados en la zona para promocionar mascarillas faciales, y a saber qué más cosas que no vimos.

No dudo que haya malos profesionales, pero en su caso ella y su actitud han tenido mucho que ver.

No sigo a Sarai y no sé lo que cuenta, pero su cirujano está labrándose una reputación bastante cuestionable (me suena que en este foro se ha hablado, también ha salido en medios de comunicación con fotos de las afectadas que daban pavor), y Lucía Puebla tuvo que someterse a una segunda intervención para ‘reparar’ la primera, así que malos médicos hay, ahora bien, la Chusa quiere ser la protagonista de todos los saraos y este no va a ser menos...
 
Lo intento con la maternidad y el primer video la funcionó pero abrió la bocaza diciendo que solo aguanta a los niños un rato y esas cosas. Claro a la gente la sienta mal que la vaciles y el segundo video no funciona. Entonces te repente la salió el útero bicorne y se acabó todo.
Ahora lo intentará con las operaciones o lo q sea. No la he seguido con las operaciones pero me suena leer en este foro que hizo mal el postoperatorio de la operación de nariz.
Ya lo veremos jeje esto es peor que un culebrón turco.

Sí pri, al día siguiente de la segunda circunvalación de la obra de la nacional 4 dirección a despeñaperros, se puso/dejó caer/depositó unas gafas de sol.
Allá iba ella con las vendas y el esparadrapo por la calle, pero a la vez muy trending y muy cool con los lenteojos/gafas.
 
Mejor le iría si se separase del escalvador, por lo menos le daría otro aire, quizás el del sur que tan feliz le hacía y no tener que aguantar al petardo de tío que tiene al lado que según ella no se mueve por interés.
La leche que se va a llevar va a ser más gorda que la que se va a pegar en el rocódromo.

Pri, con el JB ya no contamos...la mandó a pastar junto con el siren :sneaky: . Fue un amor detrás de la barra del pub La luna de Conil, ahora tiene un amor estancado en el puerto de los cargueros, en la marina, junto a los yates de Hassan 3.

Eso es ya agua arremolinada que no mueve el molino :rolleyes:
 
Screenshot_20210502-040247.jpg


Amos a ver que me va a explotar la cabeza, ¿éstas sillas (pero tuneó con tintalux las patas en blanco lápida) no las vende la bicorneante en wallapop por 700€ con la mesa redonda?



Screenshot_20210502-043609~3.jpg


Supongo que no habéis dejado pasar desapercibido el diván del siglo XVIII... tapizado con tela de las cortinas que se rescató del Titanic.
 
Screenshot_20210501-013538.jpg





tenor (1).gif





tenor.gif





¿Ésta qué se da rayos uvas? Porque es blanca como las patas de la silla que ha pintado con tintalux 'blanco lápidas'


POR FAVOR BASTA YA, NO AGUANTO MÁS o_O
 
Pri, el siren tiene dos remolinos en la coronilla y encima sin pelo, y el 10 de junio cumple 29 años.
Gracias prima sabía q era más joven que Chusa con sus 35 pa 30. Ahora entiendo la cara de idiota del siren( 🤣 🤣 me encanta) cuando salió 46. Encima que tiene poco pelo en la zona que hay más cantidad tiene remolinos que le hacen una calva :LOL::LOL:, que putada hasta su cuerpo está en su contra
 
Ver el archivo adjunto 1922302


Amos a ver que me va a explotar la cabeza, ¿éstas sillas (pero tuneó con tintalux las patas en blanco lápida) no las vende la bicorneante en wallapop por 700€ con la mesa redonda?



Ver el archivo adjunto 1922303


Supongo que no habéis dejado pasar desapercibido el diván del siglo XVIII... tapizado con tela de las cortinas que se rescató del Titanic.
Creo que solo vende la mesa o x lo menos eso pone. Pero en vinted siguen a la venta los mocasines beige de pelo y los está usado un
 
Back