Isabel Sanz

Con lo natural y sincero que sería que dijera: pues si, me echo tantos retoques que no me reconozco ni yo 😂 (como por ejemplo natty natasha, que esta orgullosa de sus operaciones y ole por ella) pero no...ella le tiene que dar una intensidad y un misticismo a todo 🤦🏻‍♀️
 
Ya tenemos de vuelta sus fotos de policia. ¿Se hará un cuadro con el uniforme para ponerlo encima del salón?
Y por cierto, está muuucho mejor en esas fotos que con la cara que se ha dejado, y lo peor es que ella lo sabe y se sigue autoconvenciendo.
 
Hola primas!! Acabo de descubrir a esta mujer por su video en YouTube en el que cuenta que lleva un año y pico intenta do quedarse embarazada. He leído las últimas páginas del foro pero no me entero de nada, un resumen de quien es y de su vida en redes? Gracias primas, os quiero!!!
Por cierto, felicidades a todas las que sois mamis
Hola, Isabelita, valenciana y choni hasta la médula, se dió a conocer por el vídeo de brochas de Mercadona, porque en su Mercadona de confianza sacaron a la venta las primeras brochas de la marca, como en el resto de España aún no había la gente se volvió muy loca, y su vídeo fue muy famoso. Su carrera yutuberil transcurrió sin pena ni gloria, se mudó a Madrid porque era policía nacional (cosa que ocultó durante años) seguía con sus vídeos choniles y su novio-prometido Miantonio.

Hasta aquí todo normal, poco a poco se le fue yendo la olla, empezaron las operaciones, las mentiras sin fin, el postureo, los malos rollos con otras influencers, anuncio de boda y cancelación, tatuajes sin sentido, cambios de pelo, de muebles, de casa, más mentiras, auténticas trolas (como que era odontóloga y tenía varias clínicas) cambios de personalidad y estilo de vestir constantes...hasta llegar a la auténtica circa que es hoy en día.

En realidad como hechos destacables en redes no tiene ninguno, es mucho más famosa por sus cagadas on line, sus mentiras y pilladas continuas, sus errores al hablar y escribir cuando quiere ir de culta, sus looks ridículos y ahora por salor con un muchacho heterogay y vividor que nos da grandes momentos.

Y sus vajillas.
 
POR FAVOR, ALGUN TRADUCTOR EN LA SALA PARA EXPLICARME LA FRASE CHUSIL?????


Feliz día a todas las mamis, las que ya lo son, las que están por serlo y las que lo fueron


que digo yo que "las que ya lo son" es lo mismo que "las que lo fueron"
 
Vengo solo a decir que en la fotos que ha subido me parece que está GUAPÍSIMA.

Cierre al salir 🙋🏻‍♀️


Lo que se ha hecho no tiene nombre. Y eso que a mi no me ha parecido guapa nunca ni antes ni ahora, pero ahí al menos estaba más fina y había potencial para hacer algo mucho mejor que lo que ha hecho. Pero claro es más fácil tirar de cirujano y hacerse lo que todas que formarse, retocarse con cabeza y ganar en elegancia...una pena de chica lo que se ha convertido, marujona, aburrida, sugarmama, frustrada, vacía....buffff
 
Pero por qué esta mujer cree que su vida es una especie de hazaña o proeza, o algo digno de orgullo y admiración??? 🤔

Que nos da igual si ha sido policía, verdulera o astronauta! Todas las personas tenemos profesiones, trabajos o estudios, pasado, presente, parejas, rupturas y mil etc más, en fin vida 🤷🏼‍♀️
Se cree especial por algo y no destacó jamás en nada, ha sido muy mediocre en todo, y no pasanada por eso, pero no entiendo qué quiere demostrar?

Incluso en lo único que destaca es en el ridículo que hace a diario en redes y parece que de eso no se entera, que sólo llama la atención por el morbo de su cara multioperada y su inestabilidad psicológica, novio gigoló ex por** gay, cambios repentinos, deseos de maternidad seguidos de utero bicorne y felicidad plena del Chirlas, etc.
Su vida es un despropositó😁
 
Back