Isabel Sanz

Ue
Ahora en su terraza , ático con vistas al mar van a poner una pared bulder por qué les ha encantado, igual que el surfin en Bali que iban a comprarse unas tablas para ir a ver a JB...digo a surfear a Tarifa, o unas tablas de pádel surf k les encantó tmb hace unos meses 🏄🏄🏽‍♀️🧗🏼‍♀️🧗🏼‍♀️🧗🏻🧜🧜🏽‍♂️🐺🐚🦪🥃🚬

Prima eres adivina!!! Ya ha dicho que quiere volver en unos días, escalar será su nueva pasión! 😆😆😆😆
Como el yoga, os acordáis?
 
Ver el archivo adjunto 1921709

Ahora quiere subirse al tren de las que no han quedado conformes con operaciones estéticas🙄 Cuando se ha cansado de decir que estaba muy conforme con los resultados, ahora le encuentra pegas.
El día de que tome consciencia verdadera de como lleva la cara se arrepentirá de verdad. Pero todavía está muy lejos de ELLO y cree que le critican porque le envidian su belleza.
No sé qué problema tendrá con el pecho a parte de queloides, y que la nariz le ha quedado muy mal está a la vista, pero a mi parecer lo que la deforma por completo es la boca.
No es que sea gordita como ella dice, que eso no sería un problema, es que ha perdido la anatomía, se le ha proyectado hacia adelante, las comisuras llenas de producto, el producto en el bigote y saliéndose por los límites del labio inferior y una asimetría muy notoria. Su boca es una mala praxis y creo que le han metido algo que le migra y no se reabsorve.
Luego eso a conjunto con los dientes ya es demasiado 🤦🏼‍♀️
A ver esta chica es tonta , Saraialma de ha operado por un problema de salud, no por capricho
No confundamos, es que me apuesto un JB k no te has visto el vídeo y por qué se ha operado
 
Ver el archivo adjunto 1921709

Ahora quiere subirse al tren de las que no han quedado conformes con operaciones estéticas🙄 Cuando se ha cansado de decir que estaba muy conforme con los resultados, ahora le encuentra pegas.
El día de que tome consciencia verdadera de como lleva la cara se arrepentirá de verdad. Pero todavía está muy lejos de ELLO y cree que le critican porque le envidian su belleza.
No sé qué problema tendrá con el pecho a parte de queloides, y que la nariz le ha quedado muy mal está a la vista, pero a mi parecer lo que la deforma por completo es la boca.
No es que sea gordita como ella dice, que eso no sería un problema, es que ha perdido la anatomía, se le ha proyectado hacia adelante, las comisuras llenas de producto, el producto en el bigote y saliéndose por los límites del labio inferior y una asimetría muy notoria. Su boca es una mala praxis y creo que le han metido algo que le migra y no se reabsorve.
Luego eso a conjunto con los dientes ya es demasiado 🤦🏼‍♀️

Siempre tiene cosas que contar de todo pero luego su vida es súper feliz. Lo que ganaría esta chica siendo honesta, la vida de nadie es 100% feliz y menos en el último año
 
¿Como que Alf y su familia han adquirido un inmueble al lado?
Lo habrán comprado los padres y punto no? Eso lo habían contado???

Compró todos los muebles hace nada, de hecho los compró (perdón, adquirió) estando en Madrid, cuando sabían que se iban a Valencia. Nadie se compra unos muebles cuando sabe que se va a ir a otro sitio sin saber cómo va a ser el nuevo inmueble adquirido. Hace 4 días le encantaban, ahora los cambia todos. Que personalidad tiene esta chica.
 
Lo intento con la maternidad y el primer video la funcionó pero abrió la bocaza diciendo que solo aguanta a los niños un rato y esas cosas. Claro a la gente la sienta mal que la vaciles y el segundo video no funciona. Entonces te repente la salió el útero bicorne y se acabó todo.
Ahora lo intentará con las operaciones o lo q sea. No la he seguido con las operaciones pero me suena leer en este foro que hizo mal el postoperatorio de la operación de nariz.
Ya lo veremos jeje esto es peor que un culebrón turco.
 
Me enferma el tema del cambio de muebles cada dos por tres, ahora aparte de cambiar todas las mesas también les va a endiñar a los Morancos el sofá que tanto le gustaba.
Su vida tiene tan poco sentido que la llena cambiando muebles, ropa, cara, cuerpo para sentirse feliz, hasta que pasa una temporada y ya se le va la ilusión y vuelve con los cambios y lo único que debería cambiar es al parásito que reside en su inmueble.
Ahora está orgásmica perdida con la escalada y el pádel, ya le sobran hasta las zarpas. Veremos lo que dura esta nueva pasión por los deportes de moda.
 
Pero si eso parece una pared para niños😲😲😲 si fuese algo serio para adultos tienes que llevar arnés SÍ o SÍ.

¡DEJAD DE HACER EL RIDÍCULO YA!

No va así... Yo hago escalada y esa modalidad sin cuerdas es "boulder". También la practico y es lo típico de los rocódromos.

Que está haciendo el ridículo... Pues ahí no te lo discuto. Pero tampoco le voy a dar mucha caña porque entiendo que es la primera vez que va.

Eso sí, el aire de señora divorciada porque se ha aburrido del marido y que va de aventurera no se lo quita nadie.
 
Me enferma el tema del cambio de muebles cada dos por tres, ahora aparte de cambiar todas las mesas también les va a endiñar a los Morancos el sofá que tanto le gustaba.
Su vida tiene tan poco sentido que la llena cambiando muebles, ropa, cara, cuerpo para sentirse feliz, hasta que pasa una temporada y ya se le va la ilusión y vuelve con los cambios y lo único que debería cambiar es al parásito que reside en su inmueble.
Ahora está orgásmica perdida con la escalada y el pádel, ya le sobran hasta las zarpas. Veremos lo que dura esta nueva pasión por los deportes de moda.
Exactamente, y no se da cuenta que así nunca va a ser feliz, porque nunca estará contenta con lo que tiene
 
Me enferma el tema del cambio de muebles cada dos por tres, ahora aparte de cambiar todas las mesas también les va a endiñar a los Morancos el sofá que tanto le gustaba.
Su vida tiene tan poco sentido que la llena cambiando muebles, ropa, cara, cuerpo para sentirse feliz, hasta que pasa una temporada y ya se le va la ilusión y vuelve con los cambios y lo único que debería cambiar es al parásito que reside en su inmueble.
Ahora está orgásmica perdida con la escalada y el pádel, ya le sobran hasta las zarpas. Veremos lo que dura esta nueva pasión por los deportes de moda.

El sofá también? Se me había pasado por saltar un poco sus stories jajaja
Pero si lo había esperado 2 meses con toda la ilusión y no podía estar más in love con él, y luego por fin lo tenía para su hogar y bla bla....o era porque sólo se estaba copiando de la Ordovas y la sinrostro? 🙄 Jajaja obvio que si 😜
Volverá a cambiar los muebles nuevos también en unos meses porque tampoco son los que a ella le gustan, nuevamente se ha copiado de otra persona y le imita.

No entiendo como una persona a su edad aún no conoce sus propios gustos e intereses, es un caso de psiquiatra sin dudas.
 
No va así... Yo hago escalada y esa modalidad sin cuerdas es "boulder". También la practico y es lo típico de los rocódromos.

Que está haciendo el ridículo... Pues ahí no te lo discuto. Pero tampoco le voy a dar mucha caña porque entiendo que es la primera vez que va.

Eso sí, el aire de señora divorciada porque se ha aburrido del marido y que va de aventurera no se lo quita nadie.
Mejor le iría si se separase del escalvador, por lo menos le daría otro aire, quizás el del sur que tan feliz le hacía y no tener que aguantar al petardo de tío que tiene al lado que según ella no se mueve por interés.
La leche que se va a llevar va a ser más gorda que la que se va a pegar en el rocódromo.
 
Back