Isabel Sanz

Aaaajajaajajjajajjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajja estoy viendo supervivientes con mi novio, y estoy meaa XD me dice, que te pasa, de que te ríess tantooo???? :ROFLMAO:Que es lo que escribís que estás siempre muriéndote de risas???:rolleyes::D:p aaiinnssssss ..que de primas buenas hemos hecho por aqui..:kiss::kiss:
Ya te digo, es que le viene que ni pal pelo el programa, jajajajaja y nunca mejor dicho, yo no se que me pasa con esta mujer que no puedo parar, imaginaros esos pelos en la isla, toda una madeja de pelo enredado, sin tenacillas y haciendo un tour por la isla
 
Aaajajajajajaajajjaja :love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:que pasará que misterio habrá....:whistle::whistle::singing::singing::ROFLMAO::ROFLMAO:me parto..aajjaajj La Danone presumiendo de Macho:sneaky::sneaky: en la manada de Leonas:sneaky:
Si sobre todo de macho . Macho man yo creo que es mas macho el perrete que el novio . Y mas guapo porque tiene una cara . Que el dia que nacio su madre pensaba que se lo cambiaron .
Y la otra se piensa que tiene a un miss españa a su lado .
No me gusta para nada tiene , dientes de conejo , parece un poco zambo las piernas torcidas y es un tapon de alberca . Es pati corto . Si lo veo por la calle en una noche de oscuridad salgo corriendo .
 
Back