Isabel Sanz

Ella dijo en un preguntas y respuestas, que había sio infiel, y que lo pasó muy mal por haberle hecho daño al novio,..y por lo que se a visto, lo a vuelto a hacer...ya lo dice el dicho, " El/La que es infiel una vez,.. lo es otra..."
 
Cotis, no se si alguna se acuerda de sabri's world. Hace años en Snapchat comento unas cosas que yo en su momento asimilé que eran de esta tipa. Por lo que contaba era muy mala. A Sabri's se la veía sobrepasada con la falsedad de ese mundo, la competitividad, decia de la otra persona de mirar el numero de seguidores y me gustas y ir pisando con artimañas por detrás.
Es más creo recordar que makeupzone, sabri's etc alejaron a esta de su circulo
¿alguien recuerda?
Si, ahora lo recuerdo perfectamente ... ya no me acordaba :arghh:.. eres como Sherlock Riegel..:love:
 
Ella dijo en un preguntas y respuestas, que había sio infiel, y que lo pasó muy mal por haberle hecho daño al novio,..y por lo que se a visto, lo a vuelto a hacer...ya lo dice el dicho, " El/La que es infiel una vez,.. lo es otra..."
Que tenga que contar hasta que le ha sido infiel a su novio es muy fuerte, lo suyo ya traspasa los límites de la privacidad, luego se queja, yo voto para que el año que viene vaya a supervivientes y le metan al de Conil y al viceverso
 
Que tenga que contar hasta que le ha sido infiel a su novio es muy fuerte, lo suyo ya traspasa los límites de la privacidad, luego se queja, yo voto para que el año que viene vaya a supervivientes y le metan al de Conil y al viceverso
Ostiaputa prima eres únicaaa!!!!!!! Aaaajajajajajjaaaajajjaajjajajjajaajjajajjaajajajajajjajajajaj XDD que cuente mi voto!!! aajjaajjj
 
Último vídeo ... la verdad es que no lo he visto pero con la miniatura me ha sobrado :ROFLMAO:
Mi inquietud es como estará mutando Eddiepomeraniatomandobatidosdeproteinasdemispapisyclaroelacidohialuronicoquesepinchan ...no valgo para los hatstags esos tan largos :confused:
Aaaaaaajajajjajajajaaaajjjaaajjjaaaaajjaaa te como tú cara primaaaaa!!!!! Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj xddd que me meoooo
 
Ayyy prima de mi corazón..te adoro coxx!!! No me salía una rima mejor :love:
Aaaajajaajajjajajjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajja estoy viendo supervivientes con mi novio, y estoy meaa XD me dice, que te pasa, de que te ríess tantooo???? :ROFLMAO:Que es lo que escribís que estás siempre muriéndote de risas???:rolleyes::D:p aaiinnssssss ..que de primas buenas hemos hecho por aqui..:kiss::kiss:
 
Aaaajajaajajjajajjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajja estoy viendo supervivientes con mi novio, y estoy meaa XD me dice, que te pasa, de que te ríess tantooo???? :ROFLMAO:Que es lo que escribís que estás siempre muriéndote de risas???:rolleyes::D:p aaiinnssssss ..que de primas buenas hemos hecho por aqui..:kiss::kiss:
Ole la prima guapa y que viva tu santo novio !!! :love: Hola majete (y)
 
Back