Isabel Sanz

Que fuerte me parece todo, es que por donde pasa deja huella, que ya no se hable con Sabri y makeupzone es ya lo último, esta chica tiene un problema. Y yo que pensaba que en el fondo era una buena chica, pero la soberbia le puede, y claro, el tener tantos seguidores flaco favor le hace, todavía se lo cree más. A ver cuanto le dura su nueva e idílica situación.
 
Sí recuerdo lo de Sabri´s. Eran bastante amigas incluso hace años subieron video juntas. Isa subió a Barcelona a verla. Hubo movida, Sabri´s se vio sobrepasada pero puso una foto haciendo referencia a Isa y al poco la quitó pero se lió aquella tarde-noche meneo entre las dos, seguidoras de una insultado a seguidoras de otra, fue bastante apoteósico. Después creo que alguna vez más se lanzaron algún tirito. La Makeupzonenet también se alejó.
Es como que por donde Isa pasa, no vuelve a crecer la hierba y eso solo deja clara una cosa, no son los demás los que tienen la culpa sino quizá ella.
Yo no me entere lo de las fotos que dices. ¿Que pasó exactamente?
 
Yo no se que es lo que pudo pasar exactamente pero eran super amigas y de hecho no paraban de piropearse la una a la otra en los videos hasta que un día se armó la marimorena y dejaron de tratarse.....me quiere sonar que una le copio un video o una foto a la otrabo algo asi pero supongo que la caja de pandora de debió de abrir antes. Aunr así la sabrina no tiene muy buena fama eh se habló de ella en el hilo de ana albiol porque se ve que ella fue la que metía cizaña entre ana y makeupzone para que las dos se tuvieran manía la una a la otra, vamos que la sabrina era otro bicho con voz de angelito
 
Con makeupzone no tendrá trato pero no se llevan mal, el otro día la menciono en un directo diciendo" hay que envidia María que ha estado con el maquillador de las Kardashian en Londres,me hubiese gustado ir" o algo así.
 
Le había perdido totalmente la pista a esta chica.

¿Ya no es amiga de "al compás de un estilo" & company? ¿Y eso que contáis páginas atrás de que la ruptura con suantonio fue porque ella le fue infiel? ¡¡Ponedme al día!!
A suantonio no sabemos si le fue infiel, lo dejó mientras planeaban la boda, lo que sí hizo fue tener dos relaciones paralelas, con un chico de Cádiz y con viceverso a la vez, que coincidía con cuando no posturaba con sus parejas.
Yo voto que el de Cádiz era el novio y el vice el amante.
 
Ver el archivo adjunto 728527 Ver el archivo adjunto 728529 Ver el archivo adjunto 728530
Vengo de ver el vídeo.
Vaya caca de vídeo , y la nueva fotografía de Instagram:ROFLMAO: patrocinado C&A , sin poner Ad . Fotografía reportada .
Subo foto de su rinoplastia creo , que la operación le a salido el tiro por la culata . Sigue igual de grande como antes, y esos morros cada vez los tiene más grandes .
Y el vídeo de me he mudado! Nueva casa , tiene unos pelos de ser chica curls , hay no le a dado tiempo a ponerse a hacer las tenacillas.
Con tanto postureopostureo para su nueva fotografía de Instagram . Que tenía que a ver puesto patrocinado o AD .
Primera fotografía: rinoplastia peor que antes dinero mal gastado .

Segunda fotografía: chica curls , con rizos con tenacillas.
Tercera fotografía: peinarse con una batidora .
Me parto y me mondo primaaaa!!! Ni mondándome mucho se me pone el pelo así ..:ROFLMAO:
 
A suantonio no sabemos si le fue infiel, lo dejó mientras planeaban la boda, lo que sí hizo fue tener dos relaciones paralelas, con un chico de Cádiz y con viceverso a la vez, que coincidía con cuando no posturaba con sus parejas.
Yo voto que el de Cádiz era el novio y el vice el amante.
Y ganó el Amante Bandido corazón malherido, cautivo...
 
Back