Isabel Sanz

A mí me parece bien que les regalen libros si así fomentan la lectura en libro de papel encima que eso se esta perdiendo. Pero que los lea de verdad como por ejemplo Mery Turiel que da reseñas, etc. Pero chonisa seguro que se hizo la foto, cerró el libro y se puso a ver mujeres, hombres y viceversa :ROFLMAO:
Lo que no se como no tenia el libro al revés
 
Hola primas, supongo que las marcas no son tontas y si ven la falta de criterio y coherencia de todas estas pseudo influencers, las irán dejando de lado poco a poco. Si ellas mismas no se toman en serio su trabajo¿cómo nos lo vamos a tomar las demás?No se respetan y han perdido nuestro respeto
 
Hola primas, supongo que las marcas no son tontas y si ven la falta de criterio y coherencia de todas estas pseudo influencers, las irán dejando de lado poco a poco. Si ellas mismas no se toman en serio su trabajo¿cómo nos lo vamos a tomar las demás?No se respetan y han perdido nuestro respeto
No creo que les importe un pimiento. Mientras se les mencione, les dará igual si cuadra la cosa o no.
 
No creo que les importe un pimiento. Mientras se les mencione, les dará igual si cuadra la cosa o no.

Exacto. Somos cuatro gatos los que nos damos cuenta de estas cosas, de que un día de venden una crema como la más maravillosa del mercado y al día siguiente la de la competencia o cosas así, el resto de la gente vive en su mundo pensando que esos influs son sus mejores amigos y que jamás les mentirían.
Para muestra un botón, en el último vídeo de favoritos la gente decía que eso no era publi, que ella sacaba los productos que a ella más le gustaban y que la gente era súper mal pensada por decir que estaba haciendo publi...
 
A mi estos dos me da la sensación de que quieren ser la pareja de moda imitando a Goicoechea y River.
Ya van juntos a todos los eventos, estan todo el día mostrando lo que hacen, lo que comen, cómo se visten, ahora la casa nueva compartida, perro de postureo como la otra pareja...
 
Musculitoschonisoviceverso babeará con los boles que se mete para desayunar....
Pero a mí me recuerdan a una placa de Petri repleta de hongos, bacterias y liquenes:facepalm::hungover::hungover:....menos es más
Mirad los stories y lo comprenderéis
Resulta que ahora se va de compras el choniso y se lleva la ropa a casa para probarsela y si no le gusta la devuelve. No se la puede probar en el probador como todo el mundo ????? O necesita focos especiales
 
Back