Isabel Sanz

Pero en una tienda como Bershka que vas cogiendo sin pedir ayuda como sancionan a la dependienta si nadie me vendió la prenda? O sancionan a la cajera?
Va por zonas en teoría te deben de ayudar puesto que la ropa de cada zona que se vende esa dependienta asignada ahí se lleva una comisión. Pero no sé mucho más, leí un artículo sobre el contador de personas y esto, le pregunté a una amiga que es dependienta en Inditex y me dijo eso pero no me concretó mucho por que estábamos de fiesta y ya no le e preguntado más la verdad
 
Isa danos marcha que la mufe te está pisando los talones! Muy "livin" con el hilo de la mufe :LOL::ROFLMAO:



Anda que estas dos eran mis yutufers favoritas? #tierratrágameyescúpemeenpuntacana:ROFLMAO:
 
Ahora sí que se está poniendo a tono el hilo de la JennyMufe:ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D venir os para allá primaaaaassssss!!!!:p yo estoy flipando extrafuerte, con la peña de las influensies patas de la charcas.....:nailbiting::nailbiting::shame::shame:
 
Ahora sí que se está poniendo a tono el hilo de la JennyMufe:ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D venir os para allá primaaaaassssss!!!!:p yo estoy flipando extrafuerte, con la peña de las influensies patas de la charcas.....:nailbiting::nailbiting::shame::shame:
hahahahah, hay mi prima @Frozen 2.0 que hemos creado un nuevo termino para las flanes. La mufe la pobretica, tiene que tener el cajon de los correctorres vacios, tiene que tener las ojeras de ella y de otra, con tanta pena por la separación de su ojasos
 
Back