Isabel Sanz

Me da un agobio del copón ver la ropa del vestidor por detrás y los zapatos, da sensación como de estar desordenado o apelotonado...se me dispara la ansiedad, el otro día con el vídeo de YT no podía parar de fijarme en las cosas del fondo...
No puedo estar más de acuerdo prima....ufff no puedo con eso....me chispea la cabeza....aarrrggggggsssss
 
Os habéis dado cuenta de que desde que está con alex, a los eventos va siempre con él y no está con las otras influencer?? No se, es algo que me choca porque antes no era así... claro que ya no tiene a sus choni amigas, pero es “amiga” de otras influencer que también van a los eventos y no sé juntan...
Es que ahora son pareja de moda, y claro, eso le reporta más dinerito pal bolsillo. El otro aprende rápido. Ahora dejará de lado a las pocas influencer con las que se habla, luego sualex dejará de serlo y otra vez de retiro esperitual. Es que no pegan ni con cola, cuando pase un par de años, adiós a la pareja del momento, solo se les ve atracción física y el enchochamiento del comienzo pero veo poco fondo, encima añade que antes de los 6 meses de relación ya se han ido a vivir juntos y con perro incluido
 
Es que ahora son pareja de moda, y claro, eso le reporta más dinerito pal bolsillo. El otro aprende rápido. Ahora dejará de lado a las pocas influencer con las que se habla, luego sualex dejará de serlo y otra vez de retiro esperitual. Es que no pegan ni con cola, cuando pase un par de años, adiós a la pareja del momento, solo se les ve atracción física y el enchochamiento del comienzo pero veo poco fondo, encima añade que antes de los 6 meses de relación ya se han ido a vivir juntos y con perro incluido
Y supuestamente con cuernos de primero.....:stop::meh:
 
Back