Isabel Sanz

Esta chica se ha desgraciado la cara, menudos morros.. esta colgando unos histories i sin maquillar, el pelo encrespado y las dos morcillas vistas de cerca.. mira que era mona y sencilla, se le ha ido la pinza completamente.
 
Esta chica se ha desgraciado la cara, menudos morros.. esta colgando unos histories i sin maquillar, el pelo encrespado y las dos morcillas vistas de cerca.. mira que era mona y sencilla, se le ha ido la pinza completamente.
Pues yo hoy la vi muy guapa con el pelo rizado en los stories de hoy, y eso que no me gustaba como le quedaban los rizos.
 
Me da un agobio del copón ver la ropa del vestidor por detrás y los zapatos, da sensación como de estar desordenado o apelotonado...se me dispara la ansiedad, el otro día con el vídeo de YT no podía parar de fijarme en las cosas del fondo...
 
Yo le veo mucho mejor el rizo hoy que el otro día. Muy bien Isa, seguro que nos ha leído y se ha terminado los libros de las curviesgirls y por eso lo lleva mejor :ROFLMAO:Screenshot_20180503-174732.png Screenshot_20180505-125325.png
 
Back