Isabel Sanz

¿De verdad se piensa que nos tragamos que estas preguntas se las hacen sus seguidoras? además, porque narices siempre contesta al mismo tipo de preguntas? que cringe de mujer,de verdad.

¿Eres feliz?
¿Qué te hace feliz en tu vida?
¿Que haces para ser feliz?
¿Como haces para no sentirte triste?
¿

TÍA DE VERDAD, ASUME DE UNA SANTA VEZ QUE NO LO ERES Y DEJA DE HACER CREER A TUS SEGUIDORES QUE SÍ. NO PASA NADA X NO SER LA PERSONA MAS PUTO FELIZ DEL MUNDO, NO TIENES QUE DEMOSTRARLO CADA SANTO DÍA, PORQUE NARICES NO CONTESTA PREGUNTAS SOBRE SU "TRABAJO" DE INFLUENCER? ES QUE ME PONE MUY NEGRA.
No ser feliz va en contra de la alfasofía, si no eres feliz es porque no quieres. Se muere tu hijo, pues oye bueno, no pasa nada, algo habría hecho, y piensa en lo mucho que vas a ahorrar. Te quedas sin trabajo, no problem, puedes hacerte alfaemprendedor= buscarte a una mema dispuesta a mantenerte. Tienes una enfermedad terminal, aah es que no deseaste bien fuerte estar sano ni comiste suficiente humus. Con 27 años te quedas calvo y tu barba da ascopena...(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)...pues te pintas pelo(y)
 
Yo también estoy hasta el moño de tanta autopregunta sobre la felicidad.
Hija mía, todo el mundo quiere ser feliz pero por desgracia la curva de la vida nunca es ascendente.
Cuando suceden cosas que no prevés, te las tienes que tragar, poner buena cara y tirar para adelante, eso o te amargas toda la vida.
En eso se resume todo y no en la mierda que escribes copiada del libro de turno, si no es que te tienen que poner en tratamiento como estuviste tú según tus palabras supuestamente.

Ya te pediría como favor que dejarás de dar consejos de mierda porque estás ofendiendo a muchas personas, tú y tu anAlfabeto.
Que yo sepa la carrera de psicología no la tienes, petarda.
 
A nosotros?? Pues yo solo te veo a tí limpiando querida...:DVer el archivo adjunto 1192960
Chusa por favor, las tildes, las comas, la concordancia género/número (limpiar mi hogar y ordenarla, empezar hablando en primera persona del singular y acabar en plural) de verdad te lo digo, limítate a frases sencillas, por ejemplo: me gusta limpiar.

Por otra parte ya hay que ser ridícula para dejar la cámara en el suelo y posar limpiando.
 
Chusa por favor, las tildes, las comas, la concordancia género/número (limpiar mi hogar y ordenarla, empezar hablando en primera persona del singular y acabar en plural) de verdad te lo digo, limítate a frases sencillas, por ejemplo: me gusta limpiar.

Por otra parte ya hay que ser ridícula para dejar la cámara en el suelo y posar limpiando.
es que prima, ella aunque sea influencer es una persona normal... ( by Chusita)
 
A nosotros?? Pues yo solo te veo a tí limpiando querida...:DVer el archivo adjunto 1192960
Jajajaja, lo mejor es que deja bien claro "podría delegar en otra persona la limpieza" : traducido a "tengo más pasta que todas vosotras juntas, mierdecillas, Pero limpio porque quiero". Se puede ser más egocéntrica y jiliipollas? Tenía que decirlo.
 
¡Qué mal se expresa! ¡Qué mal redacta!
Por favor, que alguien le dé unas clases de ortografía y de cultura general...
Mucho libro de psicología barata pero luego de lo esencial tiene 0 idea.
 
Yo opino lo mismo, creo que se las hace ella. No entiendo como una cuenta de maquillaje y ropa pasa de pronto y sin mucho cambio visible de seguidores a preguntas de psicología barata y sin fundamento. De todos modos, creo que a ella le esta pasando factura. Ya no publicita cosas interesantes y no se le ve en mucho evento. Está de capa caída.
Sorry prima si le he dado a no me gusta, no estoy de acuerdo, a veces parezco Chonisa.
 
Back