Isabel Sanz

Con lo que se ahorró en perchas iguales.. compró varios bolsos falsos en el viaje de la calvicie. De todas formas, cada día tiene menos comentarios en ig y esta es una penosa manera de tener más, hacer de menos a la gente que tiene problemas o enfermedades o mantiene su casa con 800€
 
Ver el archivo adjunto 1173310
Pero de dónde se ha caído? El golpe ha sido gordo eh? Le ha dejado la cabeza para llevar directamente al punto limpio
Experimento? Pero qué dice!De verdad el otro le ha lavado el cerebro y es preocupante( voy a decir algo que no me creo ni yo pero me da hasta pena). Pero qué experimento vas a hacer tú y qué lecciones de economía o moralidad vas a dar, si parece que no has terminado ni la ESO. Venga va,siguienteee.
Ahora va esta de que hace experimentos sociológicos con sus seguidores?? Venga ya,so palurda!aquí, el único experimento que hay, es qué te meterán en el morro la próxima vez que vayas,aceite johnson's o de aviones,que la que te opera,es la Marisol,la falsa cirujana de travestis que dejo ciega a la Veneno y mató a la Tonisha y a Sandra la Camellona.
 
Me ha sorprendido el coche que saca Isa en sus stories de resumen de su año.
Ella tenía un audi negro a1.
Esto es un audi Q5.
Será suyo?
De Alex?
No lo ha mostrado nunca Ver el archivo adjunto 902191

screenshot_20181230-200936-png.902191

El universo te transmitió que no necesitabas coche, Isa. :D
 
Ver el archivo adjunto 1173310
Pero de dónde se ha caído? El golpe ha sido gordo eh? Le ha dejado la cabeza para llevar directamente al punto limpio
Experimento? Pero qué dice!De verdad el otro le ha lavado el cerebro y es preocupante( voy a decir algo que no me creo ni yo pero me da hasta pena). Pero qué experimento vas a hacer tú y qué lecciones de economía o moralidad vas a dar, si parece que no has terminado ni la ESO. Venga va,siguienteee.

Va de super happy porque le encanta leer diferentes opiniones y todas las primas sabemos que la realidad es que está rabiosa por dentro ya que no se ha saltado en contestar ningún comentario que no fuese diciéndole la razón que tiene...
 
Un comentario así a boleo y dejo de leer estupideces por hoy...
Ver el archivo adjunto 1173187

Dice que la mayoría de sus bolsos no son de firmas, pero si ella y su Nini no paran de subir fotos con bolsos o zapatos carisimos, y que si tienen los logos mas grandes y chonescos mejor, ahí que se vea el poderío! Que realmente a mi me la pela, de lo que se queja la gente es de la incongruencia que tiene, fardando de dinero pero que luego diga ser tan espiritual y no necesitar cosas materiales perooooo eso si que no falten las lecciones para hacer dinero y ser tan exitosa en los negocios como ella, WHAT??!!!
En que momento ha perdido el norte esta mujercita y su mantenido? No se dan cuenta que no son un ejemplo de nada para nadie?
 
Va de super happy porque le encanta leer diferentes opiniones y todas las primas sabemos que la realidad es que está rabiosa por dentro ya que no se ha saltado en contestar ningún comentario que no fuese diciéndole la razón que tiene...

No prima, ha respondido comentarios contrarios también y no los ha borrado.
Hoy se podía decir lo que quisieras otros días te bloquea y punto.
Un experimento... Jajjajaaajajajjaa ahora también se cree que juega con nosotras... Cuando queda en evidencia respondiendo cosas que no tienen sentido. La excusa perfecta para seguir queriendo quedar por encima, como ser espiritual que es... Superior a los demás.

Chonisa, baja a tierra.
 
Última edición:
Dice que ha comprado un bolso en una tienda de segunda mano que le ha costado lo mismo que el móvil y con eso se justifica... me parece igual de absurdo gastarse 1300 euros en un móvil que en un bolso, por supuesto no voy a entrar en esa mierda que dice de que los bolsos caros no definen a alguien, porque justamente ella, presume de TODO lo que hace con su dinero, que si viajes, moto a su novio, bolsos caros, tratamientos estéticos, y un sinfín de cosas más... alguien que no quiere ser definido por cosas materiales no alardea de ellas Isabel. Recuerdo un video que mostraba una bb cream super cara y decía que era de lo más caro que tenía, y realmente le "costó" invertir en ella, buscó opiniones para comprarla. Ahora teniendo en cuenta cómo está la situación económica de nuestro país viene a dar lecciones de moral diciendo que si no te has comprado un bolso de lujo es porque has decidido invertir en otra cosa. Te has convertido en alguien materialista, odiosa y espero que cuando acabe el boom de Instagram no tengas que verte en la tesitura de decidir entre un bolso o hacer la compra del mes.
 
Back