Isabel Sanz

Y ahora le da por decir que según eres tú es cómo ves a los demás, como diciendo que si la ves materialista es porq eres materialista jajajajaja

Tengo tantas cosas q escribir pero mis dedos no quieren, si os lo digo, pereza con esta mujer tengo.

Y por cierto primas, yo no la sigo, y me entero igualmente de todo, no creo que soportaría ver en mi Instagram La foto con uno de sus “ historis “ :)
A dejar de seguirla todas, probad y ya veréis, no cuesta nada buscarla si queréis cotillear en algún momento del día ;)
 
Y ahora le da por decir que según eres tú es cómo ves a los demás, como diciendo que si la ves materialista es porq eres materialista jajajajaja

Tengo tantas cosas q escribir pero mis dedos no quieren, si os lo digo, pereza con esta mujer tengo.

Y por cierto primas, yo no la sigo, y me entero igualmente de todo, no creo que soportaría ver en mi Instagram La foto con uno de sus “ historis “ :)
A dejar de seguirla todas, probad y ya veréis, no cuesta nada buscarla si queréis cotillear en algún momento del día ;)

Sí, sí pero luego ella no duda en decir que los demás son amargados, infelices o tristes por los comentarios que le dejan... ¿según su argumentación la amargada, infeliz o triste no sería ella misma por ver así a los demás? :rolleyes:
 
Propongo fijar un día para que todas las que estamos aquí dejemos de seguirla, a ver si así se da cuenta de que no todo lo que se desea se consigue y que en cualquier momento se te puede ir la historia al garate, como cualquier mortal, aunque lo desees mucho, mucho.
Habrá alguna prima que no la siga, pero a ver hasta que punto le bajan los "haters".
Propongo el día 25 de septiembre.
Operación: Apagón Isabel Sanzzz.
¿Qué os parece primas?
Ver el archivo adjunto 1173120
Que me meoooo.
Yo no sigo a semejante personaje, me da pereza.
Puedo igualmente ver sus stories y mierdas, así que para qué seguirla?
 
Propongo fijar un día para que todas las que estamos aquí dejemos de seguirla, a ver si así se da cuenta de que no todo lo que se desea se consigue y que en cualquier momento se te puede ir la historia al garate, como cualquier mortal, aunque lo desees mucho, mucho.
Habrá alguna prima que no la siga, pero a ver hasta que punto le bajan los "haters".
Propongo el día 25 de septiembre.
Operación: Apagón Isabel Sanzzz.
¿Qué os parece primas?
Ver el archivo adjunto 1173120
Que me meoooo.


Me apunto prima!
 
Y ahora le da por decir que según eres tú es cómo ves a los demás, como diciendo que si la ves materialista es porq eres materialista jajajajaja

Tengo tantas cosas q escribir pero mis dedos no quieren, si os lo digo, pereza con esta mujer tengo.

Y por cierto primas, yo no la sigo, y me entero igualmente de todo, no creo que soportaría ver en mi Instagram La foto con uno de sus “ historis “ :)
A dejar de seguirla todas, probad y ya veréis, no cuesta nada buscarla si queréis cotillear en algún momento del día ;)

Pues yo la veo como un nav'i de Avatar, uno masculino, y hasta el momento ni soy azul ni tengo cola:D:D:D:D
 
Un comentario así a boleo y dejo de leer estupideces por hoy...
Screenshot_2019-09-21-19-50-30-671_com.instagram.android.jpg

Claro que no Chusi, mi problema es que no visualizo un puesto de trabajo al lado de casa. A ver si visualizo un poco mejor porque un turno partido a 25 kilómetros de casa...
Hija mía, ya me dirás cómo lo hago con transporte público, coach de papanata, que pareces tonta, te voy a tener que dejar de seguir antes de la fecha establecida por la prima Simer.
 
Añado y de verdad que dejo de leer.
Dice que hasta hace dos años no tenía coche en propiedad... No dijo en un video allá por el año la polca que se había comprado un Audi A1 y que su madre le decía que mejor uno más grande?
 
Un comentario así a boleo y dejo de leer estupideces por hoy...
Ver el archivo adjunto 1173187

Claro que no Chusi, mi problema es que no visualizo un puesto de trabajo al lado de casa. A ver si visualizo un poco mejor porque un turno partido a 25 kilómetros de casa...
Hija mía, ya me dirás cómo lo hago con transporte público, coach de papanata, que pareces tonta, te voy a tener que dejar de seguir antes de la fecha establecida por la prima Simer.
Hoy le han bajado bastante los seguidores, a ver si te ha salido rana la estrategia. Quieres mucho feedback en una foto con comentario polémico pero a la vez se te esfuman seguidores.
Acabo de verla en los stories paseando al único que está cuerdo en esa casa y tiene pintas de loca.
Ella y lo orgullosa que está de su "debate".
 
Un comentario así a boleo y dejo de leer estupideces por hoy...
Ver el archivo adjunto 1173187

Claro que no Chusi, mi problema es que no visualizo un puesto de trabajo al lado de casa. A ver si visualizo un poco mejor porque un turno partido a 25 kilómetros de casa...
Hija mía, ya me dirás cómo lo hago con transporte público, coach de papanata, que pareces tonta, te voy a tener que dejar de seguir antes de la fecha establecida por la prima Simer.
¿Y si eres taxista o trabajas en uber, representante de productos, visitador médico, veterinario, trabajor de una inmobiliaria, masajista, peluquero/enfermero/fisio/cocinero/cuidador a domicilio, prostituto como la Alfa? Acaso hay metro en todas las ciudades, incluso donde lo hay no llega a todas partes...

CHUSA CALLA YA
 
Hoy le han bajado bastante los seguidores, a ver si te ha salido rana la estrategia. Quieres mucho feedback en una foto con comentario polémico pero a la vez se te esfuman seguidores.
Acabo de verla en los stories paseando al único que está cuerdo en esa casa y tiene pintas de loca.
Ella y lo orgullosa que está de su "debate".


Es que es tonta, no hay más.
Que hablen aunque sea mal, y luego le viene todo el bajón... Por el amor de Dios, va de culo y sin frenos.
 
Bueno alucino con su última publicación, que llevar un bolso de marca no te define... Pues claro que no palurda y mucho menos si es falso porque dudo mucho que la cosa de para un Chanel de 5000 o 6000 euros como el que lleva en la foto y como otros tantos que he visto suyos... Me ponen mala de verdad a quien quieren engañar?
Esta tía es toooooooontaaaaaaa!!!! Es mu tooontaaaa!!!! Pero se puede ser más imbecil, cateta y palurda???
Dice que lleva un bolso de Chanel con una camisa barata porque el dinero no es importante?? Estaba borracha cuando ha escrito eso???
Pero qué se ha creído???? La están poniendo a caldo y con razón.
Por otro lado... que ese Chanel es auténtico??? Jajajaj. Viva Estambul y su gran bazar.
Estos aprovechan cuando Alf va a Turquía a ponerse pelo y se traen cargamento de Chaneles, Diores y Guchis.
Paleta!!
 
Back