Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 1173382
cacao-mental.jpg

77? Sube sube!
 
Sí, prima, el martes llegaron a mi ciudad. Han abierto una cafetería con los manolitos, menudo bombo le están dando. Me intrigan.
Cuando los pruebe me vendrá a la mente Chonisa. :bucktooth::LOL::LOL:

Pues quizá tengas razón porque hoy cuando ha hecho el directo nocturno y se ha puesto una chupa de cuero se ha tirado el rollo diciendo que se ponía una “beiker”... quizá se esté metiendo en el mundo de La panaderías y se ha liado con la pronunciación de biker y baker :love:
 
¿Y si eres taxista o trabajas en uber, representante de productos, visitador médico, veterinario, trabajor de una inmobiliaria, masajista, peluquero/enfermero/fisio/cocinero/cuidador a domicilio, prostituto como la Alfa? Acaso hay metro en todas las ciudades, incluso donde lo hay no llega a todas partes...

CHUSA CALLA YA
Alfa es su prostituto privado prima, ella le paga actualmente por sus servicios, es parte de sus inversiones, de sus pasivos diría:sneaky:
Y le va a salir lo más costoso de todo, cuando se vaya la dejará sin salud mental y sin ganas ni de vivir, a parte de el costo económico de mantenerlo desde que lo metió en su casa.

Esta tia no da pa mas:banghead:
:LOL:
 
Pero con qué autoridad da concejos sobre finanzas personales una mujer de 32 años, que vive en un piso que es de alquiler y todo el resto de gastos de su vida es de gorroneo y falsificación de productos originales????o_Oo_Oo_O De qué dinero habla???? Del que ella no tiene???

Qué baje Dios y lo vea!!!
 
En algo sí le doy la razón, en que ella elige en qué gastar su dinero.
Por eso elige comprar con su dinero la compañía de Alf y tratar de darle la vida que al niño le gusta, porque de otro modo se le irá.

Pero cuidado Isa que en un mundo tan capitalista puede caerle otro inversor a tu chico y te quedarás sin el pasivo de Alfa.
 
Un comentario así a boleo y dejo de leer estupideces por hoy...
Ver el archivo adjunto 1173187

Claro que no Chusi, mi problema es que no visualizo un puesto de trabajo al lado de casa. A ver si visualizo un poco mejor porque un turno partido a 25 kilómetros de casa...
Hija mía, ya me dirás cómo lo hago con transporte público, coach de papanata, que pareces tonta, te voy a tener que dejar de seguir antes de la fecha establecida por la prima Simer.
Pri, en bicicleta.
 
Back