Isabel Sanz

La emprendedora, empresaria, financiera, vegana, alcalina, frigida dice estar preparada económicamente para cuando termine el chollo de Instagram, de verdad que deseo que alguien le hackee esa cuenta y la deje sin seguidores, eso no es desearle ningún mal solo que sea una persona normal con un trabajo de verdad, ella me entenderá que es un ser espiritual en un cuerpo humano con un Chanel en el hombro
Propongo fijar un día para que todas las que estamos aquí dejemos de seguirla, a ver si así se da cuenta de que no todo lo que se desea se consigue y que en cualquier momento se te puede ir la historia al garate, como cualquier mortal, aunque lo desees mucho, mucho.
Habrá alguna prima que no la siga, pero a ver hasta que punto le bajan los "haters".
Propongo el día 25 de septiembre.
Operación: Apagón Isabel Sanzzz.
¿Qué os parece primas?
Screenshot_2019-09-21-18-12-02-428_com.instagram.android.png
Que me meoooo.
 
Anda que en su ultima foto la gente está que arde...... es tonta esta tía, tonta pa siempre
Que hablen de mi aunque sea mal, eso es lo que está haciendo, no es normal que todo lo que está saliendo de ese hocico se lo crea.
Está creando polémica, se lo tiene tan creído que se cree superior a todos por su supuesta gestión de su economía.
Este tipo de gente sólo se merece un escarmiento para que espabile.
Al final a cada cerda le llega su San Martín.
 
Última edición:
Propongo fijar un día para que todas las que estamos aquí dejemos de seguirla, a ver si así se da cuenta de que no todo lo que se desea se consigue y que en cualquier momento se te puede ir la historia al garate, como cualquier mortal, aunque lo desees mucho, mucho.
Habrá alguna prima que no la siga, pero a ver hasta que punto le bajan los "haters".
Propongo el día 25 de septiembre.
Operación: Apagón Isabel Sanzzz.
¿Qué os parece primas?
Ver el archivo adjunto 1173120
Que me meoooo.

Yo es que no la sigo. La puedes cotillear igual sin darle un seguidor ya que nunca pondrá la cuenta en privado ya que vive de eso. Con que entres una vez al día, como con cualquier otro perfil, no te pierdes nada incluso sin seguirla...
 
Yo creo que ese mensaje se lo ha escrito a ella misma. Poner plantemos en lugar de planteemos la delata

Descarado que se lo ha mandado ella misma con otra cuenta. Casualidad que el corrector le ha colado El Paso igual que en el comentario a la seguidora le ha colado El Barrio, además igual que isa tampoco es capaz de coordinar sujeto y tiempo verbal. Botina que te tenemos calada! :p
 
Propongo fijar un día para que todas las que estamos aquí dejemos de seguirla, a ver si así se da cuenta de que no todo lo que se desea se consigue y que en cualquier momento se te puede ir la historia al garate, como cualquier mortal, aunque lo desees mucho, mucho.
Habrá alguna prima que no la siga, pero a ver hasta que punto le bajan los "haters".
Propongo el día 25 de septiembre.
Operación: Apagón Isabel Sanzzz.
¿Qué os parece primas?
Ver el archivo adjunto 1173120
Que me meoooo.
Uy prima...a mi mi ha cabreado tanto lo de hoy que la he dejado de seguir al instante...es tan egocéntrica...
 
El sistema capitalista está encantado de tener a gente como ella, q se piensa q maneja el dinero y se cree que pertenece a esa clase media q ellos han creado xa que la clase obrera se diferencie de los pobres.
El dinero es una basura q nos ata, lo han convertido en algo necesario para vivir. Pero querida, por mucho q inviertas y tengas dinero activo y pasivo como tú lo llamas seguirás siendo clase obrera. Los ricos, esos que manejan el mundo, jamás te verán como una igual. Pero sigue gastando el dinero en bolsos caros y creete rica q ellos te necesitan xa que su sistema capitalista siga funcionando.
Ya verás el día q descubras el martes negro de EEUU o el corralito de Argentina, la sorpresa q te vas a llevar. Cuando tu dinero deja de tener valor por culpa de unos pocos especuladores...
 
Ver el archivo adjunto 1173117 Lo hace a posta, he leído un comentario que dice que con estos debates está el Instagram más animado.
Al final la entretenemos con todas las cosas que tiene que hacer!

Edito para decirte Chonisa, que tienes razón. Llevar un bolso de lujo no te define...
Desde luego, siempre serás la misma chonaca y hortera, pero con bolsos de marca.
Yo tampoco le comento en su "tienda", para eso tenemos el hilo, aquí nos puede leer sin tener la necesidad de darle feedback.
 
Marian, amiga, o te cuelgas un bolso de tres ceros en el hombro, o no se daría cuenta de que existes ni tropezándote de cara con ella.

Que se acordaría seguro de su cara si se la cruzara por la calle, dice.... bastante tienes con acordarte de como era la tuya no hace tanto.

En parte primas, pienso que estamos cayendo en su juego, en lo que quiere. Está teniendo feed back, que al fin y al cabo es lo que le interesa. Que hablen de ella, aunque sea mal, pero que hablen.

No hay nada peor que un ignorante atrevido. Y es así como la veo.
Alf piensa de igual manera, pero desde luego es mas comedido, sabe a lo que se expone.

Para jugar con un capital hay que tenerlo, hablando llanamente, te tiene que sobrar dinero despues de hacer frente a los gastos que conlleva el dia a dia, para poder invertir o ahorrar. Esta chica se ha olvidado de cuando cobraba algo mas de 1000€, y se olvida de que es lo que la mayoría cobramos.
Esta mujer es Lucy,protagonizada por Scarlett Johanson,alcanzó tal nivel de conocimiento y abstracción que se convirtió en un pen drive,como Chusa...
 
Back