Isabel Sanz

36DE8A11-671A-4E08-A657-249AFE6D4B5C.jpeg

Y esto se supone que es un buen dato? Porque es lo que he dicho otras veces. Otras cuentas con el mismo número de suscriptores que ella, tienen el doble o triple de likes que nuestra Chonisa.

Se engaña a ella misma nada más. Porque encima es de las influlerdes que más obsesionada veo con tener Me gustas, Comentarios y el dicho feedback. Otras sin buscarlo tanto lo consiguen por algo muy sencillo: tienen carisma o destacan por algo (bueno).
 
Ver el archivo adjunto 1125834

Y esto se supone que es un buen dato? Porque es lo que he dicho otras veces. Otras cuentas con el mismo número de suscriptores que ella, tienen el doble o triple de likes que nuestra Chonisa.

Se engaña a ella misma nada más. Porque encima es de las influlerdes que más obsesionada veo con tener Me gustas, Comentarios y el dicho feedback. Otras sin buscarlo tanto lo consiguen por algo muy sencillo: tienen carisma o destacan por algo (bueno).
Y no debe saber lo que significa "Too low" :whistle::whistle::whistle:
 
Lo que está haciendo con esto es justificarse ante las marcas no justificarse ante la gente o este foro.

Lo publica en su perfil para que vean las empresas supuestamente que ella es una persona limpia y no compra ningún tipo de seguidor, pero luego no concuerda con los resultados de sus fotos y la cantidad de seguidores rusos.

Y no me extraña que haya ido gente a quejarse a las marcas por como publicita sus productos, y la manera de "trabajar" que tiene, es penosa no hace un triste swatch, apenas se maquilla con los productos que le mandan, cuando tiene un ratito enseña 4 pingajos y ya se da por satisfecha y las marcas parece ser que también.

No se curra absolutamente nada, más que cuatro fotos mal enfocadas. Aún estoy esperando a que pose con la camisa de Chanel, o la copia low cost que hizo Mango que me huele a mí que va a ser eso.

¿Cómo pretenden las marcas que compremos los productos que nos enseña esta persona sin ella misma los utiliza?
Genera el efecto contrario.

Es verdad, toda la razón.
Y como recientemente le escoció el que le fueran a las marcas a criticarla no ha podido dejar de aprovechar para lavar su imagen por si van a husmear a su perfil.
 
Que viaje más aburrido va a ser este de Valencia - Alicante. Y va a ser una prueba más de que sólo son activos en Instagram cuando es trabajo/colaboración/regalo.
Cuando pagan un hotel no dicen donde se alojan ni lo mencionan, cuando comen de su bolsillo ningún rastro en redes tampoco. (como Alf en Barcelona, donde pasó la noche, comió, desayunó y cenó? Nada de nada.). De Valencia no han enseñando nada los creadores de contenido estos!! El Goiko sí, con mención y hashtag. Y tiene delito no enseñar a su público el Port Saplaya, e irse al Goiko en vez de comerse una paellita en la playa. Total, que el 100% de sitios/marcas que enseñan los influencers es colaboración ya pasada por caja, está más que demostrado que si no les da € no sacan el móvil.:bored: Así que ya no dudo de si algo que muestra es publi, si habla de ello lo es seguro.
Bueno y ya os enseño yo, la "pequeña Venecia" donde han ido en Valencia :shy: es un sitio precioso al que se suele llevar a gente de fuera cuando vienen a visitar Valencia.
la-pequeña-venecia.jpg
 
Que viaje más aburrido va a ser este de Valencia - Alicante. Y va a ser una prueba más de que sólo son activos en Instagram cuando es trabajo/colaboración/regalo.
Cuando pagan un hotel no dicen donde se alojan ni lo mencionan, cuando comen de su bolsillo ningún rastro en redes tampoco. (como Alf en Barcelona, donde pasó la noche, comió, desayunó y cenó? Nada de nada.). De Valencia no han enseñando nada los creadores de contenido estos!! El Goiko sí, con mención y hashtag. Y tiene delito no enseñar a su público el Port Saplaya, e irse al Goiko en vez de comerse una paellita en la playa. Total, que el 100% de sitios/marcas que enseñan los influencers es colaboración ya pasada por caja, está más que demostrado que si no les da € no sacan el móvil.:bored: Así que ya no dudo de si algo que muestra es publi, si habla de ello lo es seguro.
Bueno y ya os enseño yo, la "pequeña Venecia" donde han ido en Valencia :shy: es un sitio precioso al que se suele llevar a gente de fuera cuando vienen a visitar Valencia.
Ver el archivo adjunto 1125961
Cabe la posibilidad de que Alfie siguiera este plan de viaje en Barcelona: avión, metro, shutin, creo que le dieron de comer, metro, aeropuerto...me lo veo perfectamente capaz de acampar en el aeropuerto con varios bocadillos de tofunesa con tofupollo con tal de no pagar alojamiento ni comidas.
 
Jajajaja! Puede ser. Seguro que los alojamientos que pagan y no muestran no son tan lujosos e instagrameables como los que les regalan. Imaginaros que Alf se alojó en un hostal con literas y baño compartido :D Bueno, yo cuando viajo sola y únicamente necesito el alojamiento para asearme y dormir me vale un hotelito de 2 estrellas y una habitación enana, a lo que voy es que no se donde se alojan cuando les toca pagar pero seguro que no son hotelazos ni suites como las que muestran
 
Lo de ayer de Isa ni lo comento de más solo diré si tan poco te importa ¿por qué te justificas? Busca un libro de autoayuda sobre eso.
Lo de ir a Valencia y comer en Goiko....Isa hija...que has nacido alli lleva a tu familia politica a algun sitio bonito...pagad a pachas si no quieres invitar...hay que ser cutre.
Por otro lado ¿me parece a mi sola que el storie que ha subido Isa grabado por su cuñada van sin cinturon?
 
No entiendo de rrss de monitorizacion o como se diga. Pero mirando a Ana Boyer o Inés Arrimadas(esta tiene la mitad de seguidores que la Chusa) , e incluso buscando actrices que sí que hacen colaboraciones, más o menos con su número de seguidores, como Natalia Sánchez de los Serrano, y estas tres que he puesto de ejemplo, dudo mucho que compren seguidores, porque no viven de las rrss, hay diferencias abismales entre los me gustas de estas y los de la Chusa.
Interacción dice, que es, ponerse caritas o dar las gracias entre sí.
Señores de las marcas, fíjense en las personas anónimas. No entre ellas.
Yo si me he quejado a marcas, de Chusa. No he obtenido respuestas. Mis quejas han sido con argumentos, datos y muy correctas.
También me queje en persona a una empleada de Sephora, y me dijo que no era la primera, y que todas las quejas las comunicaban.
 
¿Por qué insisten en ir a una hamburguesería a comer? Por mucho que tengan la hamburguesa que "diseñaron Bill y Leo" la mayoría de su carta es carne ¿Esto no va en contra de sus principios? :D
 
No entiendo de rrss de monitorizacion o como se diga. Pero mirando a Ana Boyer o Inés Arrimadas(esta tiene la mitad de seguidores que la Chusa) , e incluso buscando actrices que sí que hacen colaboraciones, más o menos con su número de seguidores, como Natalia Sánchez de los Serrano, y estas tres que he puesto de ejemplo, dudo mucho que compren seguidores, porque no viven de las rrss, hay diferencias abismales entre los me gustas de estas y los de la Chusa.
Interacción dice, que es, ponerse caritas o dar las gracias entre sí.
Señores de las marcas, fíjense en las personas anónimas. No entre ellas.
Yo si me he quejado a marcas, de Chusa. No he obtenido respuestas. Mis quejas han sido con argumentos, datos y muy correctas.
También me queje en persona a una empleada de Sephora, y me dijo que no era la primera, y que todas las quejas las comunicaban.


De qué te quejaste? De que colaboren con youtubers? Es algo que toca mucho la moral, sobretodo cuando pasan de todo y ni se molestan en enseñar cómo funcionan los productos. Se graban sacándolos de la caja y ala, toma un unboxing cutre...
 
Back