Isabel Sanz


Flipando!!!!! Isa, yo te he monitoreado en tiempo real, sin apps ni webs. He hecho capturas, además, y cualquiera puede ver cómo consigues los "Likes".

Éstos, suben poco a poco. No debes tener más de 3/4k por foto. Y luego de repente, un bombardeo de Likes de cuentas bot. Hay rusas, indias, y de otros países que ni te entienden. Cualquiera puede ir a comprobarlo. No sólo a ti, Alf está lleno igual jajaja, aunque con menos.

Isa, los Likes los estás comprando tú hace mucho tiempo. También seguidores, por eso bajas tantísimo en SUBS.

Te aconsejaría que inviertas tiempo real en tu página, mejores el contenido, porque los Likes los van a eliminar. Ahhhh, y están pensando también en ocultar los subs.

Que ni nosotras ni las empresas son tontas. Es imposible que tú tengas 223k y ¿cuántos comentarios? ¿Máximo 100/foto? E incluyendo tus respuestas. Aligera, que te quedas sin trabajo. Hay muchas chicas que SÍ trabajan de verdad.
 
h25by2
 
Yo no entiendo de rrss, pero me alucina que una tasa de participación del 2.97%, este valorado como "muy bueno" (ahora no puedo colgar foto de la captura). Pero, o sea, ¿Solo un 3% de tus seguidores interaccionan contigo y es suficiente? Si me hago yo un cálculo aproximado a ojo, de cualquier manera , con mis pocos seguidores, me sale un 25% jajajajaja podría ser influenzerrr y yo currando como una simple empleada.

No, venga, ahora enserio, alguien nos puede explicar cómo funcionan estas cosas? Porque con esos datos, aun entiendo menos.
 
Alguna prima que entienda de RRSS, sabe si estos datos privados que pitichusa ha subido a stories son fiables??
Ver el archivo adjunto 1125345 Ver el archivo adjunto 1125346 Ver el archivo adjunto 1125347

¿Cómo nos vamos a fiar de esto con los bots que tiene metidos? Jajajaja
Id a Social Blade y mirad cómo gana y pierde subs. ¿Por qué no dice que sus fotos están llenas de cuentas rusas falsas? Y en fotos de hace meses!!

La cuenta de su Alfito, más de lo mismo :D
 
Podrá poner lo que quiera, pero hay muchas cuentas con el número de seguidores que Chonisa y tienen muchiiiisimos más likes y comentarios. Así que, que diga lo que quiera, que para mí no tiene todo el feedback (le encanta esta palabra; la aprendió junto a watermelon y sunset) que debería.

Y en cuanto a Alfito y su vida de modelo tengo dos dudas urgentes:
1. ¿Quién le dijo que era guapo, él se lo creyó y se dedicó a ser modelo? Porque en esas fotos antiguas (y ahora) es del montón (montón bajo).
2. ¿Por qué su apellido “artístico” es LOBO? Esto me inquieta especialmente.
 
Podrá poner lo que quiera, pero hay muchas cuentas con el número de seguidores que Chonisa y tienen muchiiiisimos más likes y comentarios. Así que, que diga lo que quiera, que para mí no tiene todo el feedback (le encanta esta palabra; la aprendió junto a watermelon y sunset) que debería.

Y en cuanto a Alfito y su vida de modelo tengo dos dudas urgentes:
1. ¿Quién le dijo que era guapo, él se lo creyó y se dedicó a ser modelo? Porque en esas fotos antiguas (y ahora) es del montón (montón bajo).
2. ¿Por qué su apellido “artístico” es LOBO? Esto me inquieta especialmente.


Por El lobo de Wall Street :greedy:
Es que el señorito tiene mucha cultura financiera, no como nosotras la primas pobretonas...
 
Podrá poner lo que quiera, pero hay muchas cuentas con el número de seguidores que Chonisa y tienen muchiiiisimos más likes y comentarios. Así que, que diga lo que quiera, que para mí no tiene todo el feedback (le encanta esta palabra; la aprendió junto a watermelon y sunset) que debería.

Y en cuanto a Alfito y su vida de modelo tengo dos dudas urgentes:
1. ¿Quién le dijo que era guapo, él se lo creyó y se dedicó a ser modelo? Porque en esas fotos antiguas (y ahora) es del montón (montón bajo).
2. ¿Por qué su apellido “artístico” es LOBO? Esto me inquieta especialmente.
su padre se apellida lobo de segundo
 
4.530 me gusta en su última foto 40 comentarios en la última foto..
TODO ES GENIAL! ( En su mundo)
Ella sabe la verdad por mucho que diga.
Tiene los comentarios que puede tener una persona que no es influencer ,siempre son las mismas flanes que le dicen que está guapa ..
He picado a boleo en dos seguidores uno no tenía foto de perfil ni amigos otro que seguidor tenía 4 fotos y de futbolistas madre mía..
No hace falta que nadie la delate sólo he tardado dos minutos en verlo! si la marcas comprobarán.(que deberían)
Ya que le pagan...
Hay app que analizan las cuentas de otras personas..
En fin no es culpa de la chusa si las marcas no se empanan .
Por eso no hace youtube ahí se vería claro que no tiene seguidores reales.
 
Back