Isabel Sanz

Cómo me extrañaba tanto que fuera su centro he estado investigando....jejeje
El fue imagen de la compañía y entrenador de un centro, antes de hacerse llamar "Alejandro Lobo" era Alejandro Regueros Garcia, el Instagram se lo ha borrado pero el Facebook sigue activo
https://m.facebook.com/alejandro.reguerosgarcia

Tiene post de 2015 donde indica "haciendo sudar a la jefa" así que no creo que fuera su propio jefe como él decía , tendría alguna participación como socio. Además en el Instagram del centro hablan que es la imagen de la franquicia nada más así que las primas determinan que ....MIENTE.
Alf ( para mi a partir de ahora ARG onomatopeya de repelús y tus iniciales reales ), permíteme un consejero de tu primi-vecini-inventigadora: para mentir hay que tener buena memoria y saber lo que has publicado anteriormente o donde aparece tu nombre en Google para que no te pillen con una simple búsqueda, si es que tú mismo nos das las claves para que te pillemos.

Screenshot_2019-08-05-12-56-09-038_com.android.chrome.png Screenshot_2019-08-05-12-47-53-366_com.instagram.android.png
 
Última edición:
Cómo me extrañaba tanto que fuera su centro he estado investigando....jejeje
El fue imagen de la compañía y entrenador personal de un centro antes de hacerse llamar "Alejandro Lobo" era Alejandro Regueros Garcia, el Instagram se lo ha borrado pero el Facebook sigue activo
https://m.facebook.com/alejandro.reguerosgarcia

Tiene post de 2015 donde indica "haciendo sudar a la jefa" así que no era su propio jefe lo qcomo conek decía y no abrió ningun centro o por lo menos esa foto no corresponde con lo que dice. Además en el Instagram del centro hablan que es la imagen de la franquicia,nada de socio ni de nada más así que las primas determinan que ....MIENTE.
Alf ( para mi a partir de ahora ARG onomatopeya de repelús y tus iniciales reales ), permíteme un consejero de tu primi-vecini-inventigadora: para mentir hay que tener buena memoria y saber lo osasque has publicado anteriormente o donde aparece tu nombre en Google para que no te pillen con una simple búsqueda, si es que tú mismo nos das las claves .
Ver el archivo adjunto 1123840 Ver el archivo adjunto 1123841

Buena investigación prima!!

FB_IMG_1565003395474.jpg FB_IMG_1565003408354.jpg FB_IMG_1565003388000.jpg Screenshot_20190805-131021_Facebook.jpg

Edito: si poneis su nombre en Google sale un Boletin sobre el Registro Mercantil de Madrid donde en septiembre del 2016 (año dónde supuestamente estaba con Chusa) sale su cese/dimisión en este centro.
Screenshot_20190805-131321_Facebook.jpg

La de la izquierda de Alex es Chusa...
 
Última edición:
Cómo me extrañaba tanto que fuera su centro he estado investigando....jejeje
El fue imagen de la compañía y entrenador (asalariado) de un centro, antes de hacerse llamar "Alejandro Lobo" era Alejandro Regueros Garcia, el Instagram se lo ha borrado pero el Facebook sigue activo
https://m.facebook.com/alejandro.reguerosgarcia

Tiene post de 2015 donde indica "haciendo sudar a la jefa" así que no era su propio jefe como él decía y no abrió ningun centro o por lo menos esa foto no corresponde con lo que dice. Además en el Instagram del centro hablan que es la imagen de la franquicia,nada de socio ni de nada más así que las primas determinan que ....MIENTE.
Alf ( para mi a partir de ahora ARG onomatopeya de repelús y tus iniciales reales ), permíteme un consejero de tu primi-vecini-inventigadora: para mentir hay que tener buena memoria y saber lo que has publicado anteriormente o donde aparece tu nombre en Google para que no te pillen con una simple búsqueda, si es que tú mismo nos das las claves para que te pillemos.
Ver el archivo adjunto 1123840 Ver el archivo adjunto 1123841
Envíaselo, a ver si tiene huevos de publicarlo xD
 
Cómo me extrañaba tanto que fuera su centro he estado investigando....jejeje
El fue imagen de la compañía y entrenador de un centro, antes de hacerse llamar "Alejandro Lobo" era Alejandro Regueros Garcia, el Instagram se lo ha borrado pero el Facebook sigue activo
https://m.facebook.com/alejandro.reguerosgarcia

Tiene post de 2015 donde indica "haciendo sudar a la jefa" así que no creo que fuera su propio jefe como él decía , tendría alguna participación como socio. Además en el Instagram del centro hablan que es la imagen de la franquicia nada más así que las primas determinan que ....MIENTE.
Alf ( para mi a partir de ahora ARG onomatopeya de repelús y tus iniciales reales ), permíteme un consejero de tu primi-vecini-inventigadora: para mentir hay que tener buena memoria y saber lo que has publicado anteriormente o donde aparece tu nombre en Google para que no te pillen con una simple búsqueda, si es que tú mismo nos das las claves para que te pillemos.

Ver el archivo adjunto 1123840 Ver el archivo adjunto 1123841
Además, en su Facebook salen fotos que es para flipar, BRUTALES como dirían ellos.
Hay algunas donde sale con las palas separadas y con esas caras de ... Como me gusto a mi mismo. :vomit::vomit:
 
Buena investigación prima!!

Ver el archivo adjunto 1123842 Ver el archivo adjunto 1123843 Ver el archivo adjunto 1123844 Ver el archivo adjunto 1123845

Edito: si poneis su nombre en Google sale un Boletin sobre el Registro Mercantil de Madrid donde en septiembre del 2016 (año dónde supuestamente estaba con Chusa) sale su cese/dimisión en este centro.
Ver el archivo adjunto 1123852

La de la izquierda de Alex es Chusa...
Si no lo dices no se le reconoce prima.

Sólo separa un mes y medio esa foto de otras que se hizo en la zona Conileña, donde empezó a rondar al opositor para juez.

Le debió gustar más el Coñileño, los ejercicios eran mucho más suaves y se matriculó durante 1 año con ambos entrenadores personales, hasta que al final acabó molida y tuvo que tomarse un descanso.
Pasados esos dos meses, volvió a matricularse en Madrid otra vez, pero hace bastante menos ejercicio, por no decir nada. Se ha tenido que COMPRAR aparatos de electroestimulación porque no tiene tiempo y no termina satisfecha con el entrenador actual.
 
Back