Isabel Sanz

AdobeStock_89573477-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-750x406.jpg
i
 
Qué pesada es con el té chai, de verdad, Chusa eso ni siquiera es té, es una mierda soluble que te venden a precio de oro, el té hay que infusionarlo, el chai se prepara hirviendo una mezcla de especias por un lado y el té por otra. Ya está, no hay más...que no puedes ser más ridícula con tus chais, tus watermelons, tus susssis y tus azúcares añadidos. Que la gente sin tiempo compre estos preparados es normal pero tú que como única ocupación conocida tienes el hablar de tu pelo (por cierto a nadie le importa) manda huevos que no seas capaz ni de hervir agua.
Lo has dicho prima ya agota el tema sin sentido del té chai y las infusiones de esta mujer, que ya no tiene ni que decir al respecto.
Y para colmo me dan grima sus uñas toqueteando y amasando todo lo que enseña y la forma fastidiosa de promunciar la ch y la s, jajaja ...... Será cosa mía pero paso las historias suyas que enseña cosas por eso:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Y ah puesto otra frase reflexiva ( y mal redactada ) , uffff como si ya no hubiesen suficientes en las redes :banghead::banghead:
Lo hace de vaga porque no se le ocurre otra cosa para el pie de foto.
 
Ver el archivo adjunto 1123550

Nuestra Chusa siempre a la defensiva...

Ja, ja, ¿esta es la misma a la que le dije que no convenía que dijera eso de la "media naranja", que cada uno somos una naranja entera? Y que me contestó que no estaba nada de acuerdo con eso.
Pocos meses más tarde puso unas frasecitas tipo: "Somos una naranja completa y bla, bla, bla...". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Desaprender dice, no ha desaprendido nada! Porque la soberbia y el creerse superior a los demás afloran en cada respuesta a comentarios contrarios a su pensamiento. Me gustaría saber de qué libro de autoayuda saca la inspiración para estas reflexiones, para que desaprenda a leerlos que a la vista está a su neurona no le van nada bien.

Pd: a ver si desaprende también el camino a la clínica estética y deja de ponerse morros porque menudo estropicio de cara que se está dejando
 
Back