Isabel Sanz

195€ un bikini que le está justo... Lo prefiere justo que grande... Yo personalmente lo preferiría de mi talla, y si encima pago 195€, o es de mi talla o no lo compro. Aunque ni eso, como soy una pobre empleada, no me gasto ese pastizal en un bikini.

Chonisos, la gran mayoría de gente que os ve son pobres empleados, no nos podemos permitir ni la mitad de lo que anunciáis, igual las marcas que os regalan las cosas se dan cuenta algún día y se os acaba el chollo de #emprendedoresdepacotilla...
 
...Básicamente es Zoolander hecho realidad.

zoolander_princcipal.jpg
1448028406_091602_1448028736_noticia_grande.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué pesada es con el té chai, de verdad, Chusa eso ni siquiera es té, es una mierda soluble que te venden a precio de oro, el té hay que infusionarlo, el chai se prepara hirviendo una mezcla de especias por un lado y el té por otra. Ya está, no hay más...que no puedes ser más ridícula con tus chais, tus watermelons, tus susssis y tus azúcares añadidos. Que la gente sin tiempo compre estos preparados es normal pero tú que como única ocupación conocida tienes el hablar de tu pelo (por cierto a nadie le importa) manda huevos que no seas capaz ni de hervir agua.
 
Yo también soy empleada mileurista y tengo bikini blanco parecido a ese con flores rosas de Aliexpress por 9 euros y gastos de envío gratis! Claro que yo veraneo por la Costa Brava (y no en hoteles) no en Ibiza así que voy feliz con mis bikinis de Aliexpress, Shein y HyM.
Encima dice: bueno, ahora que habéis visto este bikini y estos detalles (tocándose las flores) ya sabéis que marca es! ... y yo de verdad qué no me venía ninguna a la cabeza jajajajaja
 
Me pongo a ver los Story de Chusa y todo son regalos que la hacen las marcas, ella promocionandolas y un bikini de 195€ que una persona con un sueldo mil eurista y con dos dedos de frente No se lo compra. Yo desde luego de lo que saca compro 0 y de echo me da mucha rabia que envíen tantos productos a una persona que los utilizará supuestamente cuantas veces? 2,3,4? No se flipo mucho con esto.
 
Qué pesada es con el té chai, de verdad, Chusa eso ni siquiera es té, es una mierda soluble que te venden a precio de oro, el té hay que infusionarlo, el chai se prepara hirviendo una mezcla de especias por un lado y el té por otra. Ya está, no hay más...que no puedes ser más ridícula con tus chais, tus watermelons, tus susssis y tus azúcares añadidos. Que la gente sin tiempo compre estos preparados es normal pero tú que como única ocupación conocida tienes el hablar de tu pelo (por cierto a nadie le importa) manda huevos que no seas capaz ni de hervir agua.


Hombre,
Me pongo a ver los Story de Chusa y todo son regalos que la hacen las marcas, ella promocionandolas y un bikini de 195€ que una persona con un sueldo mil eurista y con dos dedos de frente No se lo compra. Yo desde luego de lo que saca compro 0 y de echo me da mucha rabia que envíen tantos productos a una persona que los utilizará supuestamente cuantas veces? 2,3,4? No se flipo mucho con esto.

Uyyyy 2, 3, 4... Mucho! Para la foto y listo! Aún estoy esperando a ver qué influmierder se digna a anunciar los trapos de su tienda.. .
 
200€ por un bikini me parece una barbaridad, para que se acabe quemando y desgastando igual con el sol, la arena, la sal del mar/cloro... Aun que claro, ella solo va a la playa a sacarse fotos y posturear :ROFLMAO:
 
Lo del bikini de 200€ es una auténtica vergüenza. No por el precio (que también) sino por cómo lo promociona. Como si fuera algo normal tener una bikini de esa marca. ¿Pero ésta qué se cree? ¿Ya no se acuerda de su sueldo de policía? De verdad, nunca la he criticado porque la realidad es que la sigo por inercia. No doy crédito al cambio que ha dado. Lo del cambio físico ya es otro tema...si a ella le gusta ir por la vida con la cara de otra, perfecto. Pero que no nos venda la moto con los nuevos pijeríos y tonterías absurdas.
 
Back