Isabel Sanz

Y ya estamos llegando a mitad de año y todos los objetivos de comienzo de 2019 de la Chusa han quedado en na....(n)
- No ha hecho deporte
- No ha estudiado inglés
- No ha aprendido baile
- No ha subido 2 vídeos x semana a YouTube
- No ha creado contenido de calidad ( y casi ni ha creado contenido más que unas fotos cutre)
- De su intención travelera mejor ni hablar:dead:
- No ha..... Hecho nada en una palabra!

Lo que ha hecho:
- Se ha hiper-rehidratado al por mayor
- Se ha hecho las uñas neón
- Ha ido 38 veces a la peluquería
- Ha usado todos los filtros disponibles

Qué productiva y comprometida con tus sueños estáis siendo Chusa !!
20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif
Estoy llorando al por mayor, prima!¡!!!

AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

Que bueno prima Paulina!!!!:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así es...
Que fracaso de tía... uuuuuuuuuufffffffffffffff
 
Debe estar esperando la consecuencia de lo que dijo el otro día.
Me auto-regalo una moto, tengo que aprender a pilotarla porque no tengo ni zorra idea de como va, me queda grande y no llego a los pedales.

Me corto el pelo, me pongo de nuevo las extensiones porque dentro de poco volveré a la playa y quiero ir lo más incómoda posible como siempre hago.

Me compro unas colchonetas tamaño industrial, luego no puedo llevarlas en la moto y aún las estoy deshinchando.

Todo acto tiene su consecuencia
Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

No puedo massss prima aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja

tenor (21).gif tenor (21).gif
tenor (20).gif
tenor (24).gif

Toda la tarde hinchando la colchoneta..,


He tenido un dejavú.

Lloro.
 
Última edición:
Y ya estamos llegando a mitad de año y todos los objetivos de comienzo de 2019 de la Chusa han quedado en na....(n)
- No ha hecho deporte
- No ha estudiado inglés
- No ha aprendido baile
- No ha subido 2 vídeos x semana a YouTube
- No ha creado contenido de calidad ( y casi ni ha creado contenido más que unas fotos cutre)
- De su intención travelera mejor ni hablar:dead:
- No ha..... Hecho nada en una palabra!

Lo que ha hecho:
- Se ha hiper-rehidratado al por mayor
- Se ha hecho las uñas neón
- Ha ido 38 veces a la peluquería
- Ha usado todos los filtros disponibles

Qué productiva y comprometida con tus sueños estáis siendo Chusa !!
Prima @PaulinaR te falta añadir los retoques en la colita de la ceja o "apertura de mirada"y leer muchos "libros" de psicología barata
 
Back