Isabel Sanz

¿Pero de verdad alguien compra su colección de ropa? A mí me parece horroroso todo...

Eso me pregunto yo, prima. Porque por ejemplo, la ropa de la banana es choni y chinorril, pero al menos tiene tienda física y, quieras o no, al final la gente entra y compran (gente a la que le gusta ir a tiendas locales, turistas... No sé, me imagino) pero la ropa de chonisa... Que no es tan conocida como otras youtubers y casi tiene de seguidores más haters que flanes.
Si alguna habéis comprado algo, contadnos primas! No seréis juzgadas, cada cual con sus gustos ;)
 
Y ya estamos llegando a mitad de año y todos los objetivos de comienzo de 2019 de la Chusa han quedado en na....(n)
- No ha hecho deporte
- No ha estudiado inglés
- No ha aprendido baile
- No ha subido 2 vídeos x semana a YouTube
- No ha creado contenido de calidad ( y casi ni ha creado contenido más que unas fotos cutre)
- De su intención travelera mejor ni hablar:dead:
- No ha..... Hecho nada en una palabra!

Lo que ha hecho:
- Se ha hiper-rehidratado al por mayor
- Se ha hecho las uñas neón
- Ha ido 38 veces a la peluquería
- Ha usado todos los filtros disponibles

Qué productiva y comprometida con tus sueños estáis siendo Chusa !!
jajajajajaja prima me ha parecido tan duro tu comentario pero tan real...dios mío, seguirá diciendo lo malas que somos porke tenemos embidia de sus uñas neón??? es que lo piensas fríamente y...¿qué ha hecho? N-A-D-A
 
De Ibiza, ibizenco, catetas:ROFLMAO::ROFLMAO: qué falta de watermelon in the sunsent tenéis todas oiiiiiiiiissssssssssssss.

Mientras tanto (meanwhile para Chu y Alfie the airpot) nuestro machomande pelo en...ninguna parte nos deleita con unas almejas en un cacharrito de aluminio ¿A quién en su sano juicio se le ocurre pedir almejas y pulpo a domicilio?:eek: Igual es muy normal pero a mi me parece surrealista, bueno el menú entero: pulpo, almejas, alcachofa y burrata...wtf? o_O
 
De Ibiza, ibizenco, catetas:ROFLMAO::ROFLMAO: qué falta de watermelon in the sunsent tenéis todas oiiiiiiiiissssssssssssss.

Casi me ahogo de la risa que me ha dado al leerte, prima .... te odio!!! jajajaajajajajajaja

Mientras tanto (meanwhile para Chu y Alfie the airpot) nuestro machomande pelo en...ninguna parte nos deleita con unas almejas en un cacharrito de aluminio ¿A quién en su sano juicio se le ocurre pedir almejas y pulpo a domicilio?:eek: Igual es muy normal pero a mi me parece surrealista, bueno el menú entero: pulpo, almejas, alcachofa y burrata...wtf? o_O

El menú es pura fantasía pero es para que nosotras, pobres mortales y poco-amadoras de nuestro planeta y de nuestra salud, veamos que cuando piden comida a domicilio lo hacen con un menú saludable, buenísimo y que te descuentan nosequé si le das al link afiliado ;) (ya del aluminio y de los envoltorios hablamos en otro momento que hoy les viene mal hablar de ecologismo cuando tienen que promocionar algo)
 
De Ibiza, ibizenco, catetas:ROFLMAO::ROFLMAO: qué falta de watermelon in the sunsent tenéis todas oiiiiiiiiissssssssssssss.

Mientras tanto (meanwhile para Chu y Alfie the airpot) nuestro machomande pelo en...ninguna parte nos deleita con unas almejas en un cacharrito de aluminio ¿A quién en su sano juicio se le ocurre pedir almejas y pulpo a domicilio?:eek: Igual es muy normal pero a mi me parece surrealista, bueno el menú entero: pulpo, almejas, alcachofa y burrata...wtf? o_O
tenor (58).gif

TODO ES HENBYDHIHA LO QUE TENÉIS
 
Back