Isabel Sanz

Pregunta para primas premium...¿Qué satisfacción profesional y personal se puede sentir cuando tú actividad laboral del día se ha basado en hacer una balsa con cuatro bidones vacíos y dos palets? Iluminadme pliss

La de que te van a pagar por ello y encima regalar una tonelada de maquillaje que para el común de los mortales cuesta una pasta, y así poder seguir viviendo del cuento en vez de "apatrullar" las calles ( y de paso, poder mantener al novio, en el amplio sentido de la palabra mantener)
 
A ver por partes.... esta señora va de Beauty Blogger? Casi prefiero que nos diga que es experta en cocina y thermomix.... no sé ni por donde empezar:

-La piel mate, pastosa , apagada y horrible que tiene.
-las lorzas que tiene por labios, con ese tono anaranjado.
-su súper nariz de 5 años vista, no se, yo la veo hinchada ( además de los labios) y mal maquillada... los de las marcas no ven eso? Parece un cuadro de Dalí por dios ...
 

Adjuntos

  • CC4D337E-A9F2-4928-A3C1-8C751389449D.png
    CC4D337E-A9F2-4928-A3C1-8C751389449D.png
    317,6 KB · Visitas: 67
No me entero de nada, que te han borrado los sms de aquí, dices? Me parece tan patético vamos. Pero ya sabemos quiénes son, prima las que reportan. Pero al menos podría dar a la x , ya lo hacen desde la privacidad y cobardía . Habría que ver cómo es su moralidad, seguramente tendrá doble vara de medir. Pero que les den. Mientras que siga teniendo palmeros como estos que las alaban, más se van a destrozar la vida ellas y NO PRECISANTEMENTE POR NOSOTRAS.
Prima, me he perdido algo.
¿Había alguna flan por aquí?
 
Back