Isabel Sanz

No te han borrado absolutamente nada, tu mensaje sigue ahí pero donde solía estar la foto dice bien claro Este video o imagen han sido removidos de IG. Es evidente que lo ha borrado IG o el dueño de la cuenta. Lo sé hasta yo que no tengo cuenta en IG sólo de lidiar con estos temas.

Entonces aclarado el tema de la desaparición de los vídeos de Instagram.
Gracias @SuperCotilla, pensábamos que había sido algún reporte.
 
Vaya que simpáticos... había sido eliminado el contenido y ahora han colgado no se que mierdas. En fin, que nadie en el foro había borrado nada.
 
Entonces aclarado el tema de la desaparición de los vídeos de Instagram.
Gracias @SuperCotilla, pensábamos que había sido algún reporte.

Al menos yo he revisado varias paginas hacia atrás y no he visto en estos días ningún borrado de las moderadoras. Nosotras podemos verlos aunque se hayan retirado de la vista publica. Lo que hacen las personas con sus cuentas de IG se va reflejando luego en el foro, especialmente cuando borran un contenido queda el recuadro en blanco, o lo editan y le suben algo diferente, no se si eso es posible en IG porque yo no tengo IG, ni me interesa tenerlo.
 
Al menos yo he revisado varias paginas hacia atrás y no he visto en estos días ningún borrado de las moderadoras. Nosotras podemos verlos aunque se hayan retirado de la vista publica. Lo que hacen las personas con sus cuentas de IG se va reflejando luego en el foro, especialmente cuando borran un contenido queda el recuadro en blanco, o lo editan y le suben algo diferente, no se si eso es posible en IG porque yo no tengo IG, ni me interesa tenerlo.
Eso que te ahorras!
 
Dijo que era porque hoy se tenía que ir nosedonde 3 días
¿Y para qué va entonces? Ah por acaparar más, vaya pregunta. Encima a algo que bien sabemos que a ella no le gusta, actividades al aire libre (bueno, a esta todo lo que no sea estar tumbada no le gusta)

Personalmente hace años que no compro ninguna de estas marcas, lo bueno del maquillaje es que es totalmente prescindible, de hecho cuanto menos lo uses menos lo necesitas, hace años yo me maquillaba mucho, ahora raro es el día que lo hago, y me veo estupenda, mucho mejor que todas estas con sus 3 toneladas de chapa y pintura. A lo que voy, hay muchas maneras de hacer publicidad y estas marcas han optado por la peor, por ejemplo, podrían haber llevado de campamento a niños enfermos, discapacitados, o en rehabilitación o en situación social complicada, pero no, te llevas a una panda de zánganos a que se toquen los huevos a dos manos y los cubres de regalos, o podrías haber llevado a estos mismos zánganos a la playa o al monte a recoger basura, a hacer algo ÚTIL, intentar dar una imagen positiva de tu compañía, y esto es aplicable a todas estas marcas, con todo mi cariño esta es todo lo que vais a obtener de mi: :finger:
 
¿¿Alguien me puede explicar de que narices vive esta mujer con 200mil seguidores en IG?? de eso se vive?? porque yo lo flipo en colores.
Y tol día de viajecitos y eventos, que yo creo que muchos llamará ella a la marca pa ir, y otros no le apetecerá nada ir pero va por tener contenido en IG y presumir de lo ajetreada y guay que es su vida
 
Back