Isabel Sanz

Acaba de subir un post con su madre, todo muy bonito, la foto, el texto...pero ZAS. Obviamente no lo iba a poner sin ventajas ni ganancias, tiene que mencionar publicidad si o si. Penoso.
Ya está metiendo a la madre...
Ahora sí recibe críticas se indignará y vendrán los lloros y los textos lagrimógenos epilétticos con el fondo negro y las letras blancas...
Aaaayyyyyyyyyyy.....
 
Ya está metiendo a la madre...
Ahora sí recibe críticas se indignará y vendrán los lloros y los textos lagrimógenos epilétticos con el fondo negro y las letras blancas...
Aaaayyyyyyyyyyy.....

Espero que le haya dado la mitad del dinero:D:D:D ya me extraña que la haya sacado cuando la madre es carnicera y se dedica a desguazar la infraestructura ósea de animales empatizantes (y asqueroso pollos no empáticos) y además vende alimentos que provocan cáncer, que lo dice Netflix.

Anexo contraindicativo: los padres son bastante normalitos, ¿de dónde habrán sacado Chusa y su hermana el gen Antonio Flores? (n):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Marisa, antes de retocarse entera, era igual a su madre :eek: que sentirán los padres cuando los hijos se quieren borrar sus rasgos genéticos, pregunto?
 
Que meta asu madre en el negocio me parece el colmo y encima que saque a relucir los duros momentos....todo x la pasta....asqueroso lo de esta tia
Mete a su madre por dinero como lo hace con el perro el novio y si pudiera hasta del aspirador ... A mí me tiene muy quemada esta tipa porque mucho vegetariana y mucho documental pero ayer día de las elecciones leches yo vi a las influencer haciendo por mejorar el mundo intentando que la gente saliera a votar ... y me llega Chonisa que mira que mona mi falda nueva os dejo el link por aquí !?
Ni vegetariana ni amor por los animales ni inteligencia ni cordura.
Perdón por la chapa pero es que es hablar d ella y me quemo jajaja
 
Back