Isabel Sanz

Bueno bueno, que Aless ha comido algo que NO son garbanzos, espinacas y aguacate
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy bien progresas adecuadamente.

Capture+_2019-04-27-17-34-42.png

Edito: que no habia visto todo el.storie. Dice que come un poco tarde (16.30 casi) pero que lo importante es comer DA IGUAL la hora. La igual la hora nene? Seguro? Recordamos tu pataleta en el.coche porque tenias hambre?
 
Bueno bueno, que Aless ha comido algo que NO son garbanzos, espinacas y aguacate
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy bien progresas adecuadamente.

Ver el archivo adjunto 1019634

Edito: que no habia visto todo el.storie. Dice que come un poco tarde (16.30 casi) pero que lo importante es comer DA IGUAL la hora. La igual la hora nene? Seguro? Recordamos tu pataleta en el.coche porque tenias hambre?

¿Por qué no pueden comer nunca platos monotemáticos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: chico si comes pasta haz una receta completa, si comes arroz igual, nada, este solo sabe mezclar una cosa con otra y ponerle a todo la salsa de trufa sin trufa...pasta más que pasada con tomate con salsa de trufa con tofu híper especiado o lo que sea esoo_Oo_Oo_Oo_O Alfie he comido yo unos espaguetis arrabbiata que se te habrían caído las lágrimas (y no he abierto ni un solo bote:D)
 
Ay que acabo de verlo...30g de proteína SIEMPRE chicoSsssssssss, peses lo que peses, midas lo que midas, estés sano o no, seas un oficinista que no se mueve o un atleta olímpico...DA IGUAL.


Alf por favor ¡CÁLLATE!
20190221_051459 (1).gif 20190221_051459 (1).gif
Por dio... qué me meeeeeeoooooooo a borbotones gordos machos
 
Holaa!
Screenshot_20190428_012316.jpg
Na,que estoy aquí en el campo recogiendo aceituna,ya llevo el capazo tan llenico que me hace contrapeso y to..ahora adjunto fotico
Screenshot_20190428_012230_com.instagram.android.jpg
Me paso para agradecer a las dos chicas que pasasteis a comprar algo al Mercadillo,como se me dio un poco mal la venta,me tengo que sacar unos eurillos en el campo,que para algo soy ingeniera agrícola y bióloga.
Un besito para mis flanes y una pedrá pa las haters
 
Última edición:
A ver a este muchacho le rebota la neurona, en el el último storie saca dos coches, no se si seran de ellos o d kien pero tienen la mania de k si no es suyo sacan matriculas, y si es suyo pues como te digo.... que eres un pokillo cipoton(y)
Alf no es más tonto porque no se entrena, y un materialista de mucho cuidado.... Isa mándale a él a por aceitunas y cambias la cerradura de casa!
 
Alf no es más tonto porque no se entrena, y un materialista de mucho cuidado.... Isa mándale a él a por aceitunas y cambias la cerradura de casa!
Ese Ferrari cuesta más que todo lo que tienen estos dos juntos, incluidos pelos sembrados y operaciones de infraesteucturas corporales.

*me equivoqué al citar, quería contestar a la prima @Avipispi :p
 
Lo de Alf es denunciable. Soy el dueño del coche y me entero que esta mi matrícula circulando por las redes sociales y me falta tiempo. Luego se quejaran que entran a robar...
No entiendo como Isa no le dice nada, que es ex-policía.
Lo de la alimentación lo dejo aparte, creo que le queda muy poco para que le caiga una demanda por intrusismo laboral, estafa...
 
Back