Isabel Sanz

Corred primas! A euro a euro! Es nuestra oportunidad para tener supertrapitos, ojalá estuviese en Madrid, arrasaría con todo!:hilarious:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-27-12-59-42-506_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-04-27-12-59-42-506_com.instagram.android.png
    545,9 KB · Visitas: 159
Corred primas! A euro a euro! Es nuestra oportunidad para tener supertrapitos, ojalá estuviese en Madrid, arrasaría con todo!:hilarious:
Pues ayer yo creo q no se debió acercar mucha gente. Madrid estaba petado y había cierre de campaña de VOX en Colon, muy cerquita de donde donde esta este sitio. La gente estaba en la calle, xq llevábamos unos días de mal tiempo. Y sinceramente ir a comprar ropa usada de una influencers un viernes....creo q no es el planazo del finde. Eso unido a q no tiene ni de coña tanto seguidores en IG, xq muchos son ficticios...hacen q la venta sea un desastre. Si no quiere volverse con toda esa ropa, q lo done a algún sitio dnd lo necesiten, no todo en esta vida es dinero, no?
 
Y dice en el pie de la última foto q ha sido un día agotador!!!! Jajjajjajja pero si han sido 6 horas vaga!!! :banghead::banghead:
Hombre prima, aquí hay que darle la razón. Seguro que es el día que más horas ha trabajado de los últimos tres años. No me extraña que no hayan vendido nada, sacaron toda la mierda que tenían en el armario para ver si alguna tonta lo compraba. La mayoría de las cosas era morralla.
 
Corred primas! A euro a euro! Es nuestra oportunidad para tener supertrapitos, ojalá estuviese en Madrid, arrasaría con todo!:hilarious:
Ni para planchar la ropa ha sidoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O cuando se estaba haciendo el vestidor enseñó los zapatos y los tenía todos amontonados unos sobre otros en el suelo, sin cajas ni nada:eek: con lo que cuido yo los zapatos (claro que los míos son buenos y pagados de mi bolsillo) la ropa fijo que la tenía tirada también. No puede ser más vaga y dejada
 
Que digo yo, presiosura, porque no donas a alguna ONG la mierda de ropa esa?! Las criaturas que no tengan que ponerse, las utilizará sin pensárselo.

Ya que no te la compran ni poniéndolas a 3€.

IMG_20190427_153226.jpg IMG_20190427_153200.jpg

Aahh y una mujer coherente, no dice que lo que recaude de vender esa porquería lo donará., Se calla la boca, o en tu caso el embalse de Doñana, y lo hace sin tirarse tantas flores ;)(y)

Buenas tardes mi gente!!:bucktooth:
 
Más echarse flores, pero no hace nunca las cosas desinteresadamente
Mas echarse flores una que se arregla toda la cara, el cuerpo, no se queria nada de nada y quién se opera sin autoestima...eso no lo cambia el cirujano.
Más echarse flores una tía que ni entiende de plantas, pero es un día vegana, al otro vegetariana y al otro lo que le da la gana.
Más echarse flores una tía que lo único que le gusta es maquillarse a enfoscados, si las marcas no le regalaran nada se tendría que comprar el maquillaje en el Makro al por mayor para ponersela con una paleta de hacer pasteles.
Más echarse flores una tía que ni le importa los animales realmente más que el suyo, comprado, manipulado genéticamente supuestamente o al menos criado para ese fin, que no le importa el planeta pero dice que consumirá menos plástico cuando entre ella, el otro, la casa y demás... tienen que cerrar el punto limpio de mi ciudad un mes porque no les cabría más
Más echarse flores una tía que no se interesa por la cultura, ciencia, derecho de las mujeres, de los trabajadores, que es egoísta hasta para parar un tren, que trata sacar provecho de todo sea a costa de lo que sea, que es de los peorcitos ejemplos en la red, que vive pensando que la vida es visualización y que el universo te lo de.
Pero ojito, olé su coxx, ella se maquilla los labios de rojo, se pone una flor en la mano y es divina de la muerta tanto para echarse flores más que a la Virgen de la Macarena.
Todo supuestamente
 
Back