Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 997682

Se le notan las tetis... eso le pasa por ir tan fresca en estos días que las temperaturas bajan y más a las 7 de la mañana.
iba a subir la misma Foto jaja que le pasa en la cara??? Es un intento de flamenca del WhatsApp o que? Y el otro penco en vez de decir MADRID dice MADRIZ que le pasa en la bocachancla que tiene? Y siempre descamisado o medio en cueros, yo no sé como no sé como no pilla una pulmonía
 


Igual es que no soy objetiva por tratarse de chonisa, peeeero me gustan más esas fotos siendo parecidas.
Primera la pose, no es tan tan forzada como la suya y en el caso de la segunda foto se ve complicidad entre la pareja, cosa que entre estos en la vida.
Y luego el estilismo... ese vestido a mí personalmente no me gusta, sin embargo los otros si, sobretodo la caída que tienen y el color y todo
 
Si
Igual es que no soy imparcial por tratarse de chonisa, peeeero me gustan más esas fotos siendo parecidas.
Primera la pose, no es tan tan forzada como la suya y en el caso de la segunda foto se ve complicidad entre la pareja, cosa que entre estos en la vida.
Y luego el estilismo... ese vestido a mí personalmente no me gusta, sin embargo los otros si, sobretodo la caída que tienen y el color y todo
a mí me gustan estas fotos que he puesto...porque se ve a leguas cuando hay complicidad y amor. A veces pensamos que todo se ve en los vídeos, pero hay fotos que transmiten mucho. Ahora, si ves las dos cosas como ocurre con esta gente y luego lees el pie de foto siempre con el dinero. Tío no hace falta ser multimillonario para ir a Roma pero que seguro hay gente más feliz en el pueblo de al lado que tú a miles de kilómetros con la Fontana y el Coliseo en tu cara y no lo disfrutas.
Y pongo originalidad porque ella está ahí como si levantarse a esa hora para esa foto fuera un trabajo de obrero. No xoxete no, no te flipes. Te hubiera dado para más y mejores
 
Última edición:
Back