Isabel Sanz

Porque es todo súper mega secreto hasta la semana que viene, que ya se ha retrasado (según ella dice) alguna semana .. pero que se muere de ganas por contarlo bla bla bla ... de verdad que no entiendo para qué tanto tanto secretismo ...

Por cierto!!! Cómo van las porras de cuál va a ser la actividad de su empresa!!!! Cuando lo dijo por stories dijo que algunas de las personas que habían lanzado ideas, habían acertado!

Y la otra dice que será para finales de año ... así que vete tú a saber de qué va el tema ....

Como sea una caca de proyecto...... me voy a estar riendo hasta el día siguiente, a ver si tanto misterio pa ná....
 
Bueno primas, misterio resuelto.

Con 22 años empezó a opositar, con 24 años, en julio de 2010 aprobó la oposición y se quedó de 1900 plazas la 983, con una nota de 13,288, todo dicho por ella en sus redes sociales y publicado en el BOE.

En agosto de 2016 se pidió la excedencia.
Supuestamente ya conocía a Alf y a su Conileño, corregidme si me equivoco en algún dato porque en el video de la oposición publicado en abril de 2017, comenta la fecha de la excedencia y también comenta que alguien está intentando sacar la oposición y debe ser que no le está yendo del todo bien, ¿sería el lilas?
Así que resumiendo y según sus palabras, son como mucho 6 años incluyendo prácticas en el CNP.
 
Última edición:
Bueno primas, misterio resuelto.

Con 22 años empezó a opositar, con 24 años, en julio de 2010 aprobó la oposición y se quedó de 1900 plazas la 983, con una nota de 13,288, todo dicho por ella en sus redes sociales y publicado en el BOE.

En agosto de 2016 se pidió la excedencia.
Supuestamente ya conocía a Alf y a su Conileño, corregidme si me equivoco en algún dato porque en el video de la oposición publicado en abril de 2017 comenta la fecha de la excedencia y también comenta que alguien está intentando sacar la oposición y debe ser que no le está yendo del todo bien, ¿sería el lilas?
Así que resumiendo y según sus palabras, son como mucho 6 años incluyendo prácticas en el CNP.

Si, y con esa cronología imposible lo de que sea Odontóloga, que entonces eran 5 años, dudo que estuviera estudiando la oposicion y una carrera. Además, sigo diciendo que si realmente hubiera hecho Odontología tambien nos metería la chapa (igual que hace con lo de PN). Y en cambio solo dejaba ir insinuaciones para que la gente se creyera que si lo estudió. Es una mentirosa, y lo peor es que creo que se acaba creyendo sus mentiras.
 
Bueno primas, misterio resuelto.

Con 22 años empezó a opositar, con 24 años, en julio de 2010 aprobó la oposición y se quedó de 1900 plazas la 983, con una nota de 13,288, todo dicho por ella en sus redes sociales y publicado en el BOE.

En agosto de 2016 se pidió la excedencia.
Supuestamente ya conocía a Alf y a su Conileño, corregidme si me equivoco en algún dato porque en el video de la oposición publicado en abril de 2017, comenta la fecha de la excedencia y también comenta que alguien está intentando sacar la oposición y debe ser que no le está yendo del todo bien, ¿sería el lilas?
Así que resumiendo y según sus palabras, son como mucho 6 años incluyendo prácticas en el CNP.

Si Alf fuera el de las opos coincidiría con el texto que le escribió el otro día donde hablaba del fracaso de él y cómo habían estado juntos en eso?
 
A Alf no le da la neurona que le queda para prepararse una oposición, ya me lo imagino en ls entrevista dando la chapa con sus súper discursitos o en las pruebas físicas chafardeando de musculito y enseñando cacho para aprobar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La tía está se cree que la poli es tonta tanto como ella y para mentir hay que asumir las consecuencias y tener memoria. Como puedes decir que ha estudiado en la universidad de odontologia, será mentirosa! Ni se ha inscrito si quiera vamos eso está más claro que el agua. Las mentiras tienes las patas muy cortas, no la soporto vamos cada vez menos...ella solita se retrata y luego nosotras las primas somos las envidiosas y odiosas. Y hoy está superfeliz con las amigas que ni son amigas ni nada...ni se ven viviendo en la misma ciudad y solo se ven en el mismo circo suyo
 
Bueno primas, misterio resuelto.

Con 22 años empezó a opositar, con 24 años, en julio de 2010 aprobó la oposición y se quedó de 1900 plazas la 983, con una nota de 13,288, todo dicho por ella en sus redes sociales y publicado en el BOE.

En agosto de 2016 se pidió la excedencia.
Supuestamente ya conocía a Alf y a su Conileño, corregidme si me equivoco en algún dato porque en el video de la oposición publicado en abril de 2017, comenta la fecha de la excedencia y también comenta que alguien está intentando sacar la oposición y debe ser que no le está yendo del todo bien, ¿sería el lilas?
Así que resumiendo y según sus palabras, son como mucho 6 años incluyendo prácticas en el CNP.

Trabajar lo que se dice trabajar....las prácticas y lo de después que son 5 como muy mucho
 
Back