Isabel Sanz

Ayer dijo que decidió a los 18 preparar la oposición ( o eso entendí yo ), ella tiene ahora 32 años, o sea que ha nacido en 1986, y tenía 18 años en 2004.

Es normal que se haya tardado hasta 2010 en aprobar la opo?

Primas pregunto porque de verdad no sé del tema, igual es normal y yo no lo sabía.

Y a Isa nunca le he entendido las fechas, estudios que dice, etc.
Yo era de las que creía que era odontóloga :banghead::banghead::banghead:
 
Ayer dijo que decidió a los 18 preparar la oposición ( o eso entendí yo ), ella tiene ahora 32 años, o sea que ha nacido en 1986, y tenía 18 años en 2004.

Es normal que se haya tardado hasta 2010 en aprobar la opo?

Primas pregunto porque de verdad no sé del tema, igual es normal y yo no lo sabía.

Y a Isa nunca le he entendido las fechas, estudios que dice, etc.
Yo era de las que creía que era odontóloga :banghead::banghead::banghead:
Según dijo empezó a prepararselas en febrero y se examinó al año siguiente, casi dos años preparándoselas. Pero vamos que todo lo que dice lo pongo en cuarentena
 
A mí lo que me sorprende es que todavía no haya lanzado,anunciado su primera empresa y según ella ya está construyendo la segunda o_O Es lo que tú dices esta señora habla de crear empresas como si de coleccionables de panini se tratara
Es que crear una empresa es lo más fácil del mundo, te haces autónomo, solicitas un nombre para esa sociedad si realmente quieres crear una empresa y te das de alta en la actividad que vas a ejercer y punto pelota.
Luego ya se verá si funciona o no, pero esta chica ya se cree que por crear una empresa es lo más.
 
Oye cuando la muchacha venga y vea nuestra investigación del caso “oposicion” se va a quedar ojiplatica jajaja somos las mejores investigadoras (y)(y)(y) no se nos escapa una. Así que chusita mucho cuidado con las cosas que dices que nosotras tardamos poco en desmontarte tú chiringuito
 
Oye cuando la muchacha venga y vea nuestra investigación del caso “oposicion” se va a quedar ojiplatica jajaja somos las mejores investigadoras (y)(y)(y) no se nos escapa una. Así que chusita mucho cuidado con las cosas que dices que nosotras tardamos poco en desmontarte tú chiringuito
A mí me extrañaba que no fuéramos capaces entre todas de sacarlo.
Si salió lo del solapado de fechas entre el conileño, el iluminati y seguramente SuAnto, como no iba a salir esto???
 
Porqué Eddie tiene cuna?
No creo ni que pueda salir de esa cuna saltando OMG!
Entonces el perro cuando ellos no están lo meten ahí?
Quiero a mi perra la tengo hace 17 años y la quiero un montón y jamás compraría una cunita de bebé.
Igual realmente lo que quiere la chusa es un bebé/ muñeco.
Se la está jugando el subconsciente jajaj
Dice en el storie cuando Eddie quiere algo llora.
Y le dice Eddie tienes hambre(voz ñoña)
Y el perro ladea le a cabeza como diciendo ...
Si tengo hambre bonita!
 
Última edición:
Back