Isabel Sanz

.

Jajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja cuidado con Goku y sus bolitas, que igual nos hace unas catas en la terreta como se nos marca un baile.
Ver el archivo adjunto 885784
Me meeeeeeoooooooo prima aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja
LOS GOKUS MARIPOSITA...
 
Vaya tela cuando sale con la cara sin retocar y sin maquillar, ojo que no me meto si es fea o guapa, pero me da mucha pena lo que a hecho esta chica con la cara, antes me parecía guapísima
 
Entonces Sergio es cuñado de Isa, por tanto, hermano de alex?? Mi primera teoría era que era novio de la hermana de Isa, pero viendo su ig me he dado cuenta de que no.
Y he encontrado esta perla, os habéis dado cuenta del cambio de la dentadura de alex??CA2869FB-EDD0-4D9E-A4B2-EEAE47E2B660.jpeg igual ya la habíais puesto pero para las nuevas jajajaja
 
Entonces Sergio es cuñado de Isa, por tanto, hermano de alex?? Mi primera teoría era que era novio de la hermana de Isa, pero viendo su ig me he dado cuenta de que no.
Y he encontrado esta perla, os habéis dado cuenta del cambio de la dentadura de alex??Ver el archivo adjunto 886029 igual ya la habíais puesto pero para las nuevas jajajaja

Chicas, no se si ya entro en el foro predispuesta a reírme o qué, pero ha sido leer el comentario de los dientes , ir a mirar la foto ... y la carcajada y’a os imagináis no?? :)
 
Entonces Sergio es cuñado de Isa, por tanto, hermano de alex?? Mi primera teoría era que era novio de la hermana de Isa, pero viendo su ig me he dado cuenta de que no.
Y he encontrado esta perla, os habéis dado cuenta del cambio de la dentadura de alex??Ver el archivo adjunto 886029 igual ya la habíais puesto pero para las nuevas jajajaja

Es el novio de la hermana de Alex
 
Como cambian las cosas, primas!!

Nunca he seguido este hilo por completo aunque de vez en cuando entro porque me encantan los comentarios de la prima @Frozen 2.0 pero ahora que habéis dicho lo de la página 94 he empezado a leer desde ahí... y cómo son las cosas que antes las Miris eran lo peor e Isa lo más inocente :ROFLMAO:
Aaaaaayyyyyy corazón!!! Que bonitas palabras primaaa jooo muchas gracias por tus palabras corazón:love::love::love::love::love:
Me has emocionado ...no me lo esperaba:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: La verdad es que somos un grupo de primas muy salás :hilarious::hilarious: y cada una aporta su granito para que el hilo de la selfeequeennn siga creciendo:rolleyes: ajajajajajjaja Y POR SUPUESTO ESTOY ENCANTADA DE HACEROS REÍR :love::love: Prima @pinkitab un millón de gracias y besotes tan grandes como la terreta (Fuengirola) USA.
:hilarious::hilarious::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Muchas gracias de nuevo bonita.;)
 
Entonces Sergio es cuñado de Isa, por tanto, hermano de alex?? Mi primera teoría era que era novio de la hermana de Isa, pero viendo su ig me he dado cuenta de que no.
Y he encontrado esta perla, os habéis dado cuenta del cambio de la dentadura de alex??Ver el archivo adjunto 886029 igual ya la habíais puesto pero para las nuevas jajajaja
Siiiiii ha cambiado dentadura también!
Si lleva carillas le han quedado mucho mejor que a Chonisa (y)
 
Back