Isabel Sanz

Hace ya un par de días que no puedo ver los stories en storiesig.com, ¿a alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?
Gracias de antemano
 
A mí me recuerda a veces a
montanez-desaparecida-k5dF-U201674912246lKC-476x714@MujerHoy.jpg


Cosa que no es ni buena ni mala, simplemente tiene otra cara distinta.
 
Reunión de las dos familias! Los chonisos y los viceversos juntos en la terrera. Habrá habido pedida de mano? Estarán buscando restaurante? La comida de la boda será fit con postre de polvos de proteínas sabor chocolate?
Qué emoción plimas!
 
¿Qué le ocurre en la cara en la última foto? Ojos enanos como recién despertada y los morros como la Yola Berrocal...
Exceso de edición y filtros prima, no hay dos fotos de ella con la misma cara, se modifica hasta la frente.

Luego tampoco ya se muestra sin filtros en stories, y cuando lo hace, nenudo shock nos llevamos al verla como es realmente.
 
Por una vez gastó dinerito jajajajaja y tiene el papo de decir que lo compra porque no va a ser todo lo que le mandan. Ole ella. A mi si me mandan cosas y me gustan después me gasto mi dinero.
Lo gracioso es cuando hace unos meses dijo: “yo no me compro maquillaje porque con todo lo que me mandan tengo más que suficiente. Además, estoy en una época en la que apenas me maquillo.”
Ella es así, donde dije digo, digo Diego.
 
Back