Isabel Sanz

Este muchacho es el novio de Chonisa???O es un amigo gay compañero de piso?No la sigo porque me tiene bloqueada desde el IG de eltomatepotinguil y no sabía que tenía guayabo después de su Antonio o era un amigo.


Sí prima, es su guayabo y muy machote él, rollo hache de a tres metros sobre el cielo... No dudes de su hombría... :whistle:

Si te unes ahora al circo de los chinisos te hará gracia saber que hay unas fotos de Alf con el cimbrel medio asomando, creo que son de una revista dirigida a público mayormente masculino... Alguna prima las subió al foro (y)
 
Sí prima, es su guayabo y muy machote él, rollo hache de a tres metros sobre el cielo... No dudes de su hombría... :whistle:

Si te unes ahora al circo de los chinisos te hará gracia saber que hay unas fotos de Alf con el cimbrel medio asomando, creo que son de una revista dirigida a público mayormente masculino... Alguna prima las subió al foro (y)

Omaigáh!what a maravilla qué diría su marida!Sin falta esta noche me leo el hilo porque no puede ser que yo me esté perdiéndo la vida de la Sirena de Conil!
 
Sí prima, es su guayabo y muy machote él, rollo hache de a tres metros sobre el cielo... No dudes de su hombría... :whistle:

Si te unes ahora al circo de los chinisos te hará gracia saber que hay unas fotos de Alf con el cimbrel medio asomando, creo que son de una revista dirigida a público mayormente masculino... Alguna prima las subió al foro (y)
Prima en vez de Alf podríamos nombrarlo"A",rollo Mario Casas en 3msc
 
Back