Isabel Sanz

Bueno cousings pues aquí esta mi árbol de Navidad tan monito tan monito, os lo voy a enseñar desde arbolito bebé. Vale?!
Ea empiezo:

Aquí tenía 2 mesesitos.
Ver el archivo adjunto 882156

Aquí 1 año.
Ver el archivo adjunto 882157
Como veréis va cambiando por semanas como la Patrona del puerto.

Acababa de cumplir los 3 añitos aquí.
Ver el archivo adjunto 882158

Éste año tomaba su primera comunión. (Más monito él....)Ver el archivo adjunto 882159


Ya aquí iba al instituto y cursaba bachillerato ,venía quemao:
Ver el archivo adjunto 882160


Poco a poco nuestro Puppy Festuchine crecía..y se hacía mayor:
Ver el archivo adjunto 882162

Derrochaba elegancia por dónde pasaba...

Prima , que bonito árbol, me ha emocionado, cuidándolo desde bien pequeñito, tiene que ser quinto del de la Chusa, ¿no?.
El de ellos tiene 20 años, ahora empezará a querer ser como sus papis, influentree.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUÉ FUMAIS!!!!
NADA PRIMA!!! NOS NASE DE LOS ADENTROS:love::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aaajajajjajajajjajjajajjaj me meeeoooo AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja:cool::cool::cool::cool:
LA PUBLITISSA ES PURA INSPIRACIÓN SOFOLÓFICA
 
NADA PRIMA!!! NOS NASE DE LOS ADENTROS:love::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aaajajajjajajajjajjajajjaj me meeeoooo AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja:cool::cool::cool::cool:
LA PUBLITISSA ES PURA INSPIRACIÓN SOFOLÓFICA
Sofo- qué???????
 
Hay que ver lo buenísimas amigas que son Isa y Dirty que Isa dijo que subiría los adviento más pronto porque si no se le adelantaba Olga y entonces no era sorpresa, que va Olga y lo sube temprano esta mañana. Para fastidiarla jajajaja. Yo es que me meo con el mundo influmierder.

Y hoy Isa a abierto todos los calendarios de advientos enseñando los regalos....como la dirty se le adelantó hoy ella se lo revienta en forma de spoiler, no creo que la gente que tenga esos calendarios les hiciese mucha gracia pero así son ellas...creadoras de contenido
 
Back